Artículos

Mensaje de una mujer que fue abortada, pero sobrevivió

Mensaje de una mujer que fue abortada, pero sobrevivió

Es duro conocer la realidad, pero es necesaria saberla. Cuando me entere no podía creerlo, me dolió tanto, una punzada en el corazón, en el alma. Ya fue duro, saber que mis padres, no son mis padres biológicos, estos me abandonaran al nacer, y mi padre, él, lo hizo mucho antes, probablemente a causa de ello, la mujer que me dio a luz, decidió lo que decidió, pero si no fuera demasiado duro, la siguiente noticia me tocó más fuerte.

Yo puedo entender, incluso respetar, aquellas personas que no creen que en estado de gestación no hay vida, que solo somos una especie de aliens, sin voz ni voto, pero de ahí ¿a eliminar a ese “Alien” con un corazón latiendo? Eso es asesinato, sea el bicho raro que sea, si un corazón deja de latir, es un crimen, o al menos es mi opinión.

Pero es que mi testimonio es mucho peor, la mujer que se embarazo de mi… ¿por qué? No lo sé, quizás una noche loca, solo tenía dieciséis años, se muy que fue sexo consentido, sin protección ninguna, supongo que pensaron “por una vez…” “No, a nosotros no nos pasará” ¡pero sorpresa! ¡Pasó!, ya aquel que me engendró me abandonó, tanto a mí, como a la mujer que me dio a luz. Ella bueno, claro que la noticia la dejó atónita, como a cualquiera, aún más cuando a la persona en quien más confiaba, la traicionaba.

No puedo imaginar, lo que le pasó por la cabeza, para tenerme en su vientre durante ocho meses, de la nada, a un mes de que saliera al exterior, decidió matarme, sí matarme, literalmente, porque yo no era ya un alien, ya era una mujer, lo único bien pequeñita.

No puedo explicar la razón, pero para mi fortuna, algo no salió como debería, llegue a conocer la vida, hoy cumplo un año más, 25 para ser exactos. Pero a la mujer que me dio a luz, no estaba dispuesta, me pongo en su lugar, supongo que no se sentía preparada para criar y cuidar a un bebé cuando ella aún era una niña, me dio en adopción.

Agradezco enormemente, haber crecido en la familia que es mi familia, me dio todo el amor, todo lo que necesita, para ser la mujer que soy, no puedo ser más feliz por ello.

Así, que… mujer que me distes a luz, puedo entender la razón por la que me distes en acogida, no te guardo rencor por ello, pero no puedo hacer lo mismo con tus intenciones de asesinarme, solo a un mes de conocer el planeta tierra, lo siento, pero no es justo, que por un fallo tuyo, yo tuviera que pagar las consecuencias, doy gracias por que tus intenciones no se condujeran como esperabas, gracias a ellos, estoy viva, y hoy puedo celebrar 25 años.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

DivisionLED posted a blog post
Tu tienda online de iluminación LED y material eléctrico. Productos en vista de 360° para que los e…
Hace 9 horas
DivisionLED ahora es miembro de Revista Discover
Hace 9 horas
JonasCampos ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Daniela López Castro actualizó su perfil
ayer
Daniela López Castro and DianaDiaz joined Revista Discover
ayer
xikara xikara ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
joaquin actualizó su perfil
Jueves
joaquin ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Valeria y Verdisa ahora son amigos
28 de Nov.
Más...