Mi pasado, mi presente, mi futuro

Mi pasado, mi presente, mi futuro

De Vanesa Ruiz García

Diciembre ya esta aquí... poco a poco se acercá la navidad, no tardará en alejarse el 2013 para dar la bienvenida al nuevo año que llega... Por eso es importante e hacer balance, de lo que tuve, de lo que tengo, de lo que tendré... o que espero tener.

Mi pasado; Nací en junio del 87, a los pocos días me atacó una meningitis, que me produjo mi discapacidad, parálisis cerebral. Tuve una infancia feliz, mi cruda realidad llegó con la adolescencia, sin amigos, sin poder salir... ya era de esperar que mi futuro no sería el habitual, me prepararon a ello, no de la manera más adecuada.

Habiendo perdido toda esperanza, de una vida de vacía de una vida, sin ver la luz al final del túnel, me equivoque, encontré, lo que tanto deseaba alguien que me amara de verdad, logre la independencia deseada.... conseguí tener yo el control de mi discapacidad, no ella a mi.

Mi presente; He estado peor, pero también mejor. Independencia significaba libertad, pero también responsabilidad, nuevas obligaciones ante la nueva situación, como en mi pasado vuelvo a estar entre cuatro paredes. Mi adolescencia pasó sin nisiquiera visitarme. Ahora si tengo libertad, estoy junto al hombre que amo y me ama pero no es oro todo lo que reluce en mi presente. Tengo trabajo si, pero sueldo de cuatro horas, nos han sacado ayudas, reducido otras... ¿eso que significa? Que debemos más de lo que cobramos, eso nos hace estar atados de pies y manos... 26 años, desde hace 4 años vuelvo a estar entre cuatro paredes. Antes era bien, ya que las ganancias y perdidas estaban balanceadas, al día de hoy no, hemos llegado al limite, ya apenas podemos disfrutar de la juventud, con la comida, piso, luz, agua, y deudas se va todo el dinero. La preocupación nos invade... ¿como acabará nuestra relacion? Ya que si esto sigue así... ni piso podremos pagar...

Mi futuro; obviamente no lo conozco, solo expreso mis más profundos deseos, ante este nuevo año que está apunto de iniciar; que la situación económica mejore, que no me tenga que separar de aquel a quien amo, que las dificultades que nos abrasen, podamos sobrellevarlas juntos. No me importa donde si en su tierra natal o en la mía. Adoro su tierra y no me disgusta la idea de empezar una vida allá. Aquí ya lo hemos probado y no ha funcionado y allá puede ser una gran oportunidad para ambos.

No no me importa dejar mi tierra natal, siempre y cuando sea con él, no le quiero perder, le amo, a pesar de las peleas y discursiones... cuando estamos bien, cuando me dice que me ama... ufff se me olvidan los malos momentos, se me llena de felicidad el alma... yo solo quiero estar con él... él le dio sentido a mi vida... él me robo el corazón.... Claro que extrañaría a mis padres y hermana, pero le extrañaría mucho más a él, no por volver al infierno del ayer... no... con él empecé a vivir, y en su compañía quiero morir porque sin dudarlo digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida... le amo, le amare siempre...

Mi deseo para este 2014; que nuestra situación económica mejore. Mientras eso ocurre, que tengamos la fuerza y voluntad, para sobrellevar las adversidades juntos.

¿Y Vosotros? ¿Qué deseáis para este 2014?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Mis deseos en salud, dinero y amor "virgercica que me quede como estoy". Pero si deseo cambios en la salud de los que quiero y para mi país también deseo cambios

  • Gracias por vuestras opiniones Ana Maria y Carlos :D Se agradecen de verdad!!

  • Gracias Marcos... Gracias amigo!!!! Te queremos e apreciamos de la misma forma... para nosotros tambien eres como de la familia Grin.gif

  • Amiga yo como tu estoy pasando por momentos muy duros sobre todo en lo económico, pero al igual que tu tengo a una gran persona ami lado a la cual quiero con locura y me gustaria estar con ella hasta el final de mis días.

    La solución de cambiar de aires?????? eso lo tenéis que decidir vosotros, lo que decidáis yo os apoyare en todo.

    Se os quiere y se os aprecia y os siento como si fuerais mi familia.

  • Gracias a todos por vuestros comentarios  Grin.gif

    A mi también Marzia, pero con las faltas de algunas ayudas, la reducción de otra, estamos al limite, imposible hacer un viaje tan largo y menos aun empezar una vida en otro pais... Frown.gif

    Saludos a tod@s!!!

  • wow Leo D'Bergerac!!! Me vas hacer subir los colores!!! Muchísimas gracias por tus palabras Grin.gif

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…