Modelo abordó avión y puso en riesgo la vida de todos los pasajeros

La historia parece de película, sucedió nada más y nada menos que en el avión de Aerolíneas Argentinas. La modelo Vicky Xipolitakis se metió en la cabina de los pilotos y grabo un video en el que se la ve despegando el avión jugando con los controles de mando y con los pilotos con el avión en marcha, donde viajaban más de 200 personas a bordo ¿Podría haber sido una tragedia? ¡Tremenda irresponsabilidad!

Leer: Dramático accidente aéreo en Taiwan es grabado en video: 23 muertos hasta el momento


La noticia rápidamente se hizo viral y empezó a recorrer todos los medios masivos de comunicación. Pero estos últimos días se dieron a conocer varios detalles más consecuentes al recorrido del video:


-Los pilotos fueron echados e irán a juicio, donde pueden tener una condena de hasta 5 años.
-Vicky Xipolitakis por 5 años no podrá viajar más hacia el exterior y también ira a juicio
-Muchos pasajeros están furiosos y demandaran a la compañía por la irresponsabilidad de los choferes de permitir que esta mujer tenga acceso a la cabina de los pilotos, jugar con los controles y por supuesto poner en riesgo sus vidas.



¿Les paso por “babosos”? Probablemente… lo que sí es seguro es que la modelo dejo 2 familias en la calle, estos pilotos en unos pocos minutos mandaron Modelo se subió a un avión y puso en riesgo la vida de todos los pasajeros su gran carrera a volar y probablemente pasaran el resto de sus vidas con mucha suerte trabajando como choferes de un colectivo Flechabus. (Aunque con estos antecedentes, no se quien les dará trabajo)
De momento solo es una anécdota “Divertida” pero podría haber sido una tremenda desgracia ¿Cómo te sentirías si tomas un avión y sabes que lo está manejando una modelito con un intelecto de un niño de primario? (sin desmerecer a los niños, que deben ser mucho más inteligentes que ella)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…