Mujeres desesperadas capítulo de temporada 6

De Vanesa Ruiz García

El otro día vi un capítulo de mujeres desesperadas, que realmente me encantó, me hubiese gustado poderlo compartir en Disgoo, esta red… pero por más que lo he buscado no lo encontrado. Buscando, buscando, al final encontré las dos escenas claves, que hacen de una serie genial, aun más maravillosa. El inconveniente, es no ha habido manera, de poder verlo en castellano de España o latino, solo está en inglés por ello, voy a intentar exponer lo que dicen. No se equivoquen, no entiendo el ingles, pero como ya lo vi en castellano, intentaré reconstruir…

Antes de nada deben saber que lo que van a ver es lo que imagina Lynette Scavo, ya que tras un accidente, puso en riesgo la vida del bebe que tenía en la tripa, y podía nacer con una discapacidad…

 

 

Como pueden ver, el chico con una no tan grave discapacidad motriz, llega a casa, se sienta en la mesa de la cocina, donde su madre está fregando los platos. El chico le dice que tiene hambre que quiere un sándwich. Su madre en un primer impulso iba a cumplir sus deseos, pero se lo piensa mejor, y le dice, que se lo haga él, que lo ha visto hacer muchas veces, podrá hacerlo. El chico le dijo <<házmelo tu, hoy he tenido piscina, un día muy cansado, me duele la mano>> ella <<Yo tengo mucho trabajo hacer, en este rato que estas hablando, ya te has podido hacer el sándwich>> él <<oh!! Házmelo tu, la madre de mi amigo, no importa que este cansada… ¡¡Se lo hace todo!!>> ella <<¡¡No se si te habrás dado cuenta… pero yo no voy a vivir para siempre!! ¡O te empiezas a espabilar, o no serás nada en la vida! ¡No te voy hacer el sándwich, olvídate de eso, si tienes tanta hambre háztelo tu>> como podéis ver ella sigue fregando platos, pero atenta a los pasos de su hijo. Le causa gran sufrimiento, ver como a su hijo se le cae las cosas, al suelo, ver el esfuerzo lo que le cuesta… le parte el alma, sus expresiones dicen mas, que todas las palabras que pueda decir… para ella fue igual de difícil que para su hijo, pero fue testigo, como logró su objetivo, hacerse un sándwich, el primer paso para ser independiente… por mucho que se enfadará al principio, cuando su madre le obligó, al tener su sándwich echo por él mismo en sus manos, le llenó de orgullo, por si mismo, porque observo, que él podía hacerlo.

 

El siguiente video… es de ese mismo chico, años después, en el anterior video hacen entender que estudiaba en una escuela especial, pero en este segundo video, se graduaba en la universidad, en su discurso, confirmaba que lo veían como un ser discapacitado, pero gracias a su madre, a la dureza (en un principio) logró lo que todos veían como algo imposible, era un ser independiente, el único de 5 hermanos, que se graduó. Todo gracias a su madre, que no le incapacitó.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…