Niña se conmueve hasta las lágrimas al ver una película de dibujos animados

La tierna reacción de una niña que miraba una película de dibujos animados que le hizo entristecer hasta llorar de la emoción. Sus padres grabaron este enternecedor vídeo que ya ha sido visto más de dos millones de veces.

Cómo te habíamos contado anteriormente, la niña viajaba con sus padres de regreso en el auto familiar mientras miraba la película La vuelta al mundo con Alvin y las ardillas (1987), una película de dibujos animados de la década de los ochentas de aquellas que tratan de enseñar los buenos sentimientos a los niños. En la escena cuando un bebé pingüino consigue encontrarse con su madre la niña no pudo contener su emoción y comienza a llorar enternecida por el encuentro entre la mamá y su hijito pingüino, pero ¡Quién no ha llorado al ver una escena conmovedora en una peli!

Los padres que miraban cómo su hija se dejaba atrapar por la emoción grabaron el momento con su cámara de vídeo. El vídeo se ha vuelto muy popular, ya lleva más de 2 000 400 reproducciones al momento en que publicamos esta nota. La gente ha compartido el vídeo al punto que se ha vuelto viral.

Es muy bello ver cómo la ternura de los sentimientos de una niña consiguen atrapar la atención delas personas en estas épocas cuándo mucha gente se ha insensibilizado por la velocidad a que se mueve el mundo actual.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…