No son violentos solo defienden la dignidad de una patria

No son violentos solo defienden la dignidad de una patria

Viendo el siguiente video de las películas de Rocky especialmente la cuarta, en el que un europeo asesina sin ningún tipo de miramiento a un estadounidense. Sí, claro es una películas, pero seamos sinceros, el racismo predomina en el siglo XXI aún hay personas, naciones, que se creen superiores a otras.

 

No solo es el video, lo veo diariamente, lo vivo, por mi esposo, que es de México, vivimos en un pueblo de España, soy testigo, que no todos, pero si más de uno, le mira por lo bajo, le ven inferior, lo etiquetan de violento, solo por su color de piel, ya creen que va hacer algo malo.

 

Conocí la historia de México el famoso 5 de Mayo, Un día que Estados Unidos celebran con orgullo, en Mi opinión Estados Unidos no tienen nada que celebrar, en cambio México, me arrodillo ante ellos, son unos verdaderos guerreros, que a pesar de la gran desigualdad y desventaja, a pesar de tan pocos guerreros, y unas armas tan débiles, no se rindieron, lograron lo que todos veían imposible... En cambio Francia se comportó como unos verdaderos, desgraciados de porquería, no solo luchaban con una ventaja increíble sino que también abrasaron con todos aquellos que no tenían nada que ver con esa guerra, como mujeres, niños, enfermos... Eso no es luchar por un país, por una patria... ¡No! Eso es degeneración pura y dura, con un grado de maldad increíble en su ser. Al igual que Francia, España actuó de la misma forma, es ahí cuando siento una gran vergüenza de ser de ese país... Aquello solo fue el principio de la gran guerra, eso me avergüenza aún más, hasta los cuentos infantiles, como Pocahontas, les dan a los más pequeños un mensaje de racismo, que unos son  más que otros.

 1319214?profile=original

La vida ya es muy dura de por sí, para que otros igual a ti, te arrebaten todo inclusive tu dignidad. En el siguiente video, se ve claramente como uno considerado “superior” mata sin escrúpulos a otro del otro lado del océano, lo peor, sin ningún tipo de arrepentimiento, más bien alagando de ello… ¿Qué clase de humano puede tolerar eso? De corazón digo que quien lo haga, no se puede considerar persona. No importa del país que vengas, todos somos iguales, todos, el ser, ser humano no es buscar diferencias y rivalidad, no es provocar guerra y sufrimiento, las diferencias culturales se trata de respetar, ayudar unos a  los otros para aprender entre todos.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…