Pareja huye aterrorizada de su casa por recibir escalofriantes, planean demandar a sus vendedores

En Nueva Jersey, una pareja ha demandado a la familia que les vendieron una casa por el precio de 1.3 millones de dólares, la cual, a los 3 días de habitarla empezaron a llegar cartas espeluznantes que decían “Los estoy observando”.


La pareja afirma que tuvieron que huir despavoridos por el envío de cartas. También afirman que la inmobiliaria y los anteriores habitantes de la casa no mencionaron en ningún momento un incidente de este calibre.


Se sabe que los anteriores moradores de la casa también tenían el mismo incidente con las cartas, pero no lo mencionaron en el momento de la venta.


Las cartas, que contienen mensajes como “¿Ya encontraron lo que hay en las paredes?”, “Los jóvenes jugarán con sangre en el sótano”, son enviadas por un acosador que no es identificado, pero que por el momento es apodado como “El vigía”. Las últimas cartas preguntaban “¿Quién tiene la habitación que da a la calle?”.


La pareja asegura que los anteriores propietarios de la casa, John y Andrea Woods, es decir, la familia Woods, desesperados por las cartas que llegaban a su hogar, lo único que deseaban era librarse de la casa a la primera familia que accediera a la compra, suprimiendo el incidente de las cartas en la información de la compra.

Vosotr@s ¿Qué harían en una situación así? Personalmente y soy muy sincera, demandar no creo, o es posible que sí, obviamente hay que estar en el mismo estado, pero bien seguro que me largaría de ahí, ya que una, puede ser una broma pesada, dos, tres, aun aguantaría, pero constantemente así… es un sin vivir, que ni dentro ni fuera de la casa se podría estar en paz. Tampoco es plan ¿No creen?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…