Campaña de Australia tiene por objetivo financiar  a los deportistas paralímpicos.

Kurt Fearnley, Chris Bond y Victoria Pendergast se encuentran entre aquellos al frente de los nuevos Juegos Paralímpicos de Australia 'Believe' campaña.

Empuja de Australia Chris Paul con la bola durante su uno de los partidos de su silla de ruedas de equipo de rugby contra la N º 1 EE.UU.. Bono dirigió el equipo de Australia con 25 goles.

"Mientras que la APC agradece la financiación del gobierno que recibe, no se extienden lo suficiente para financiar la entrega de los equipos a los Juegos. De hecho, más de un tercio por lo general proviene de donaciones públicas, por lo que la campaña es una parte vital del éxito de la APC ".

Seis de los atletas paralímpicos de Australia se han dado a conocer como las caras de una nueva campaña de recaudación de fondos del Comité Paralímpico Australiano (APC) instando a los miembros del público a "prometer su creencia" en el equipo paralímpico australiano.

"Believe" es una campaña que ha sido desarrollada para obtener los fondos vitales requeridos por la APC para enviar atletas paralímpicos de Australia para los futuros Juegos. Como organización benéfica, la APC ve la campaña como una parte vital de los esfuerzos de recaudación de fondos en 2014 y en adelante.

La iniciativa ofrece al público la oportunidad de prometer su creencia en un atleta o un equipo individual. Los seis atletas al frente de la campaña incluyen corredor en silla de ruedas Kurt Fearnley, nadador Ahmed Kelly, esquiador alpino Victoria Pendergast, ciclista Alexandra Green, nadador Jesse Aungles y silla de ruedas jugador de rugby Chris Bonos.

Todas las donaciones se destinarán a ayudar a la talentosa piscina del APC de los atletas a alcanzar su pleno potencial y alcanzar el éxito en los Juegos Paralímpicos.

"Lo creas o no, más de la mitad de la población de Australia no se dan cuenta de la APC es una organización benéfica que necesita recaudar fondos para enviar el equipo a cada Juegos Paralímpicos", dijo Jason Hellwig, director general de la APC.

"Si bien los resultados son importantes, asegurándose de que los atletas tienen la oportunidad de competir en el primer lugar es esencial. Es por eso que la campaña 'Believe' es tan importante como la que nos dirigimos hacia los Juegos Paralímpicos de Invierno en Sochi en marzo y en la que Río de Janeiro en 2016. Cada centavo cuenta y estamos instando al público a profundizar y dar generosamente ".

Alpine Esquiador y Sochi 2014 competidor paralímpico Pendergast cree que sin el apoyo de la opinión pública, no habría tenido la oportunidad de vivir su sueño.

"Esquí alpino me ha llevado a lugares increíbles, me ha hecho una persona más fuerte y me proporcionó una pasión que amo", dijo. "Sin las donaciones del público a la APC, mi carrera de esquí no habría sido posible. Estoy muy agradecida por la creencia de que la gente pone en mí todos los días y os iré poniendo mi todo en representar a mi país y haciendo Australia orgullosos en Sochi".

La APC ha establecido una meta de recaudación de fondos ambicioso de AU $ 200.000 a ser alcanzado antes de Sochi 2014.

 

"No hay duda de que estamos apuntando alto pero estamos ajenos a la determinación y trabajo duro", dijo Hellwig. "Tenemos plena confianza en que nuestros atletas puedan llegar hasta el final y nos comprometemos a hacer nuestro todo para llegar hasta allí - pero necesitamos la ayuda de Australia".

"Mientras que la APC agradece la financiación del gobierno que recibe, no se extienden lo suficiente para financiar la entrega de los equipos a los Juegos. De hecho, más de un tercio por lo general proviene de donaciones públicas, por lo que la campaña es una parte vital del éxito de la APC".

 

El sitio de la campaña incluye las historias inspiradoras de todos los atletas con discapacidad y equipos que participan en la campaña y un formulario de donación en línea donde los miembros del público pueden comprometer sus creencias al optar por hacer una contribución única o periódica.

Se espera que con el tiempo, la campaña se extenderá para incluir atletas adicionales. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…