Poder o discapacidad ¿cuál es la diferencia?

Poder o discapacidad ¿cuál es la diferencia?

Autora: Vanesa Ruiz García

¿Qué es tener un poder? Algo extraordinario que muchos desearían tener, efectos como privilegios ¿Quién no ha deseado leer la mente? ¿ser invisible? ¿Volver el tiempo atrás? ¿ser inmortal? Son actos, que en alguna etapa de nuestra vida, hemos deseado, que el ser humano no puede cambiar...

¿Qué es tener una discapacidad? Es la falta de algún sentido o la falta o dificultad de una acción. Se puede decir, que poder y discapacidad, son contrarios, lo deseado y lo odiado. Hay varías películas de superhéroes con poderes, como los X-Men... es más en esa película, hay un superhéroe, que lee la mente, y también tiene una discapacidad motriz.

Poder y discapacidad... tan contrarios, al mismo tiempo tan idénticos... e indirectamente esas películas tan “irreales” marcan una gran realidad, la discapacidad...

Que más da si es algo deseado o algo que detestas, el poder y la discapacidad, no son adversarios, realmente son sinónimos. Ambos son discriminados, por la sociedad, se olvidan de la realidad, de la persona que hay detrás.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 10 meses de nacida

Ufff si, no puedo evitar suspirar, al mirarte, y comprobar que diez meses ya han pasado, desde que llegaste al mundo, en este mes, como en la mayoría, no sobran las novedades.

Lo que no cambia desde casi tus seis meses, es…

Leer más…
Comentarios: 0