¿por qué me discriminas si a ti también te discriminan?

¿por qué me discriminas si a ti también te discriminan?

Me discriminan, lo se, eso es un echo, mucho no puedo hacer, aunque de la misma manera duele y tu mejor que nadie, lo deberías saber.

Te miro y me pregunto... ¿tan superior te crees de mi? Solo por tener una discapacidad diferente, por creerte mejor que yo, por poder mover los 2 brazos... No olvides lo que una vez te dije, cuando quise consolarte, cuando tu llorabas, porque te discriminaban, ahora me toca a mi recordarte, que puedo tener habilidades que a ti te fallen. Que importa si no puedo hablar, te recuerdo que tu no puedes andar, no por eso voy chinchándose... por eso pregunto con sinceridad ¿por que me discriminas, si a ti también te discriminan?

Nos encontramos en la calle, nuestros ojos se encuentran, y tu me ignoras, como sino me conocieras, ¿por qué? ¿por tener un color de piel diferente? ¿eso me hace diferente? ¿acaso por tu discapacidad te hace diferente del resto de la gente? ¿eres menos que ellos? ¿No verdad? ¡pos yo igual! Soy como el resto de la sociedad, una persona más... ¿por que discriminar si ha ti también te discriminan?

3281470107?profile=RESIZE_710x

Vamos por la calle, tu no lo sabes, no se lo he dicho a nadie, pero tu me gustas... pero se que yo a ti no, pero no importa, no me lo puedo callar más, no importa tu discapacidad, entiendo bien de diversidad... te tengo que informar, que me gustas. Así sin más te lo digo, me empiezas a insultar y discriminar, de otros lo esperaba ¿pero de ti? Tu que has sufrido por lo mismo... Pensé que me entenderías que no hacía falta explicar... De verdad esto no me lo esperaba.

Tu, ¿por qué me miras diferente? Ambos tenemos la misma discapacidad, aunque distinta sexualidad, yo por ser mujer, ¿merezco menos? ¿Te crees superior solo por tener pelo en el pecho? ¿De verdad? Mira a tu alrededor estamos en el siglo XXI, esa mentalidad debería desaparecer sin más, yo también te podría mirar mal, por ser hombre con discapacidad, pero mis ojos ven igualdad... aunque tu me vuelves a encontrar... me vuelves acosar, en termino sexual... ¿por que me discriminas, si a ti también te discriminan?

3281479327?profile=RESIZE_710x

Tanto que te han repetido, no importa tu discapacidad, tu eres persona, como cualquiera... ahora tu, atacas igual... ¿por qué? ¡no lo entiendo? <<no es lo mismo>> Te defiendes diciendo... ¿A no? ¡Explicámelo! Todos somos seres humanos, todos somos diversidad... ¿que más da si funcional, sexual o social? Todos somos diferentes... todos somos iguales... todos somos humanos... El dolor de la discriminación es idéntico para todos... las diferencias igual lo son.... ¿por que me discriminas, si a ti también te discriminan? tan difícil es entenderlo, tu que te creías idéntico al resto, pues no, no por tu condición... sino mal corazón, eso perdona que te diga, no tiene solución.

Ahora bien, llegó yo, buscando información, entro en una red de la diversidad como http://disgoo.com/ no tengo discapacidad, no soy homosexual, soy hombre como tu, de tu misma nacionalidad... me gusta la red... me inscribo, puedo encontrar cosas que me pueden interesar... nada pervertido... y tu me vuelves a discriminar, porque no tengo diversidad funcional... ¿pero de que vas? Yo jamás te discriminaría, pero tu no tardas en discriminar... No busco nada raro ni anormal en esta comunidad de la diversidad, solo información que me puede ayudar para mis estudios de la universidad, conocer gente, e hacer amistad... y si surge... algo mas... y ahora dime... ¿por que me discriminas, si a ti también te discriminan?

 

 


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…