¿Por que ver The Shield al margen de la ley?

Inicie a ver la serie, por ver algo en Waiki tv... Ya vi varias, pero esa aun me faltaba, parecía de mi estilo, policíaca, misteriosa... Y obviamente es así, como su nombre indica... peor es algo peculiar... y mucho más que una trama de resolver delitos y misterios...

El protagonista tiene una forma poco recomendable de actuar e hacer justicia... Él y su grupo lo hacen posible, rozando y pasando el limite de lo ilegal.

Como ya he dicho el mucho más que policíaca... el protagonista... tiene tres hijos, en el que uno de ellos, tiene autismo, un trastorno poco informado, en la serie hacen hincapié de la realidad, tanto del que lo tiene, y sus familiares. Sus padres, cada uno hace un papel, la madre, como protectora, que solo quiere que su niño este protegido y seguro, aunque eso signifique discapacitarlo, y su padre, que lo único que quiere que su hijo sea uno más en esta sociedad, facilitando las cosas para él, pero sin bajar su nivel, que sea un ser lo mas independiente posible.

Otro tema que se trata es la homosexualidad Un chico muy religioso... que para nada acepta su condición... esta convencido que lo suyo es solo una enfermedad... en el que ya se esta curando... y pronto se casará con una mujer, será el padre de su hijo de diez años. Por otro lado su entorno no lo facilita, algunos si, pero otros, no hacen más que maltratarle e humillarle.

Y bueno la verdad que más motivos poner, ya que hoy, he acabado la temporada 2 pero con ese pequeño comienzo, creo que son motivos suficientes, para darle una oportunidad... Si te gustan los casos policíacos, la serie no te dejará indiferente... secuestros, muertes, pederastia, violaciones, contrabando, prostitución, delitos... una serie que pasan el limite del bien y del mal y como podéis ver.. ahí mas temas, por lo que te puede interesar... con impaciencia veré las siguientes temporadas, que convencida estoy, que aun me esperan muchas sorpresas y nuevos misterios, poco imaginables.

¿Te lo vas a perder?

De; Vanesa Ruiz García

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Ya he visto dos temporadas mas... Realmente la serie mejora por temporadas... tratan temas que son verdadero tabú para la sociedad, poco se habla, pero existen... difinitivamente a la serie le pongo un diez 100 % recomendable... si aun no las empezado a ver... ¿A que esperas? Grin.gif

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…