Reflexión: Érase una vez…

Reflexión: Érase una vez…

Érase una vez… un 11 de septiembre, en el que millones de personas salieron de sus casas, ignorando por completo que ya no volverían, con su partida, destruirían también, las vidas de sus familias.

Érase una vez… Un 11 de Marzo, donde miles de personas solo iban a su estudio, a su trabajo, a reunirse con un ser querido, pero el ser humano, les arrebató ese derecho sin la oportunidad de decir adiós.

Érase una vez… Unos niños navegando en el mar en busca de libertad, solo encontraron su propio final, envueltos por la sal y el mar.

Érase una vez… Un sinfín de pasajeros nerviosos, entusiasmados por ese vuelo, sin imaginar, que no abría destino para ellos, ya que quien tenía el control, decidio poner fin sin objeción.

Érase una vez… una terrible enfermedad, que se estaba apoderando de toda una comunidad, en cuarentena e revisión se encontraban, asta que un canino llegó a revisión, y pusieron fin a su vida, sin darle la certeza, de su enfermedad.

Érase una vez… donde las personas malas ganaban, en libertad se encontraban, de tanto las personas de buena intención y corazón encerradas estaban.

Érase una vez… El animal que es asesinado por atacar a un humano, pero el humano no es castigado más bien, honrado por torturar aquel que mataron sin pensar.

Érase una vez… la realidad que se vive día tras día, en el planeta tierra, nuestro planeta, que no está de más recordar, que está muriendo por culpa nuestra, poco hacemos por remediar.

Érase una vez… la verdad de la humanidad, muchos desearíamos que solo fuera una cruel pesadilla, pero no somos suficientes para poder cambiar, está enferma sociedad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…