Seguro a medida para planificadores de bodas

Como organizador de bodas, hace todo lo posible para asegurarse de que sus clientes tengan un día maravilloso y libre de estrés. Pero cuando se presiona para organizar el evento perfecto, las cosas pueden salir mal.

Si comete un error que hace que sus clientes pierdan dinero (por ejemplo, se olvida de hacer un pedido crucial o arruina una reserva), es posible que se enfrente a una reclamación de compensación de una novia y novio enojados. Su seguro de indemnización profesional podría cubrir el costo de los honorarios legales y el pago de la indemnización.

Además, entrar en contacto con muchas personas, incluidos los proveedores, la boda e invitados, significa que su negocio de planificación de bodas está abierto a reclamaciones por daños o lesiones. Aquí es donde puede entrar el seguro de responsabilidad civil. Elija el seguro que necesita para crear una póliza de seguro de planificador de bodas a medida hoy.

¿Qué seguro necesitan los planificadores de bodas?

Debe elegir su seguro cuidadosamente en función de lo que necesita su negocio, pero estas son algunas de las coberturas que generalmente son útiles para los planificadores de bodas.

Seguro de responsabilidad profesional para los planificadores de bodas.

El seguro de responsabilidad profesional puede protegerlo si es demandado por un cliente porque cree que ha sido negligente o cometió un error en su trabajo. Ya sea que tenga la culpa o no, ir a la corte es costoso, y este seguro puede cubrir los costos legales, así como cualquier reclamo de compensación resultante.

Seguro de responsabilidad civil para los planificadores de bodas.

El seguro de responsabilidad pública puede protegerlo contra las reclamaciones de compensación hechas por un miembro del público por lesiones o daños a su propiedad. Por ejemplo, estás ayudando a organizar una boda y dejas cajas de decoraciones en el piso, sobre las cuales un proveedor se tropieza. El proveedor lo demanda por la lesión que sufrió.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…