Series Yonkis en aprietos, ¿Sera el fin?

El portal de internet SeriesYonkis tiene preocupados a sus miles de seguidores, al bloquear todos sus enlaces de series de TV y películas, apuntando a una página que pide el número de teléfono móvil para “confirmar que eres una persona física” o, lo que es lo mismo, para darte de alta en un sistema de suscripción por SMS que te cobra 1,45 euros por mensaje recibido con un máximo de 25 mensajes al mes. La raíz de tal acción habría sido un proceso penal que desde el 2008 venia manifestándose contra el sitio de internet. Aunque no hay todavía una orden oficial sobre el caso, los propietarios del sitio Burn Media S.L han decidido acatar al cierre cautelar.

El anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual establece multas de hasta 300.000 euros contra los infractores y sanciones a las empresas que se anuncien en estos portales.

La empresa propietaria del portal, que se dedica a crear, gestionar y explotar webs de ocio. Según diversas informaciones, Series Yonkis podría ingresar hasta 500.000 euros en publicidad al año.

SeriesYonkis fue acusada en el 2012 de ser una de las webs que más retornaban tráfico a Megaupload por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que por ese entonces cerraba el polémico servicio de Kim Dotcom.

Aquí le dejamos algunas alternativas a SeriesYonkis:

  • Series Pepito: Es un portal muy similar a Series Yonkis. Ofrece enlaces a las series más demandadas por los internautas y los estrenos cinematográficos.
  • Series.ly: A diferencia de Series Pepito o Series Yonkis, es necesario adquirir una invitación para poder ingresar. También se pueden ver los últimos capítulos de series sin estrenar en España.
  • Orovo: En este sitio se proporciona al usuario las mejores series. Para sortear la legislación internacional, mantienen que es un portal para aprender inglés, pues todos sus contenidos audiovisuales están subtitulados en ese idioma.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Seguro que para muchas personas (miles o millones) esta será un noticia terrible y muy triste.

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…