Sexualidad y salud sexual

Todas las publicaciones (576)

Relato: La violación consentida

Siempre he sido una mujer liberal, no he tenido problemas para ligar aun menos para volver a los chicos locos, yo siempre he llevado el control de mi sexualidad, cuando he dicho no, ha sido no, no he sido una de esas chicas que ancianos pervertidos perseguían.
Leer más…
La eyaculación precoz consiste en la expulsión incontrolada y súbita de semen antes del momento que el varón desea, por tanto es una incapacidad para controlar el reflejo del cuerpo para eyacular. En ciertos casos la eyaculación precoz puede presentarse incluso antes de la penetración.
Leer más…
Uno de los mitos más conocidos, e incluso tomado como algo verdadero, dice que las chicas sienten dolor en su primera vez debido a la rotura del himen, algo totalmente erróneo. Esto no es algo de hoy, ni de hace 2 años, la investigación médica lleva muchos años, y es bien sabido que el himen es una membrana que no posee conexiones nerviosas, por lo que su ruptura no produce dolor, en cambio, si puede producir un sangrado, debido a los capilares venosos que pasan por allí.
Leer más…
Muchas veces los hombres se han encontrado con que sus parejas se han puesto a llorar después de tener relaciones sexuales, y gran parte de estas veces han pensado que la mujer no ha tenido una grata experiencia, que tal vez le ha dolido o incluso que el hombre no ha llenado sus expectativas. Contrariamente a lo que por lógica se puede pensar, esta reacción de la mujer, el empezar a llorar después de hacer el amor, es debido a que las mujeres experimentan el orgasmo de una manera un poco…
Leer más…
Actualmente en Japón existe un gran índice de prostitución, a pesar de ser algo fuertemente castigado por la ley, ya que la legislación japonesa ha actuado desde 1958. Lamentablemente la gran mayoría de personas que se dedican a este oficio tienden a ser chicas menores, sin importar las leyes en contra de la prostitución de menores impuestas en 1990. Las autoridades actualmente no parecen prestar demasiada atención al problema, y tienden a pasarlo por alto, sobretodo la práctica llamada Enjo…
Leer más…
La prostitución en Japón ha sido, desde 1958, un acto totalmente penado por la ley, y por esta razón no se ven públicamente bares de este tipo. Esto no quiere decir que no exista la prostitución en Japón, ya que desde el año 2000 aproximadamente ha aumentado la cantidad de mujeres, o más bien chicas adolescentes que se dedican a esta actividad.
Leer más…

¿Las geishas son prostitutas japonesas? Aquí la respuesta

Muchas personas confunden el término de lo que representa una prostituta y una geisha, pero no significan lo mismo. En algunas ocasiones ya nos han preguntado si ¿las geishas son prostitutas japonesas?, porque los roles de estas dos mujeres podrían parecer semejantes a los occidentales, sin embargo, no se piensa lo mismo en otras culturas. Concretamente, en Japón.
Leer más…
¿De verdad tanto te importa lo que piensen los demás? ¿Y tú necesidad? ¿Lo que tu corazón dicta? Eso no importa, ¿No importa lo que ambos implicados deseamos? me deseas y te deseo, poco más hay que entender, no es así… ¡pues explícame!
Leer más…

¿Qué es la intersexualidad?

Antiguamente conocida como hermafroditismo, la intersexualidad en el ser humano es un fenómeno sumamente interesante y curioso que tiene una bajísima incidencia en la población mundial, por lo que sus principales características son bastante desconocidas por la mayoría.

Este desconocimiento ha llevado, entre otras cosas, a que estas personas sufran de incomprensiones y discriminaciones intolerables en cualquier sociedad. Por todo ello, te invitamos a conocer un poco más la…

Leer más…

Carta a mi menstruación

Sí, hoy te escribo a ti, que estás por venir, se nota que te acercas, no importa que no digas palabras, que te escondas, nada de eso importa, tu presencia te delata días antes de tu llegada.

 

La verdad no entiendo porque, solo por haber nacido mujer, por tener un o dos bebés en toda la vida tenemos que soportarte cada mes, por más de tres décadas,  haciendo de una más de una semana de lo más insoportable e irritante, que ni yo misma me soporto… ¿Cómo lo harán…

Leer más…

Pensamientos de una adolescente violada

No se porque me siento así, si solo es un juego de niños, aunque el casi tiene los veinte y uno, yo no llego a los doce, pero es lo que me dice, es solo un juego de niños donde disfrutamos los dos… porque será que yo no disfruto… ¿será normal? Solo sé que no quiero verle más, que le odio, que no quiero jugar más a eso, donde me produce arcadas, donde me escuece y me duele ahí, en mi intimidad más profunda....
Leer más…

Sí, tengo pene, pero fui violado

Para mi es algo muy difícil lo que voy a escribir, me han criado de una forma, que como hombre, no debo llorar, no debo quejarme, debo aguantar, como género masculino soy una roca, que nada ni nadie puede derribar.

 

Pues lo siento, no aguanto más está falsa, mi realidad es tan distinta, yo, sí, soy el hombre, pero ahora soy yo, quien necesita apoyo, quien necesita un abrazo, ahora soy yo, que necesito llorar como un niño, soltar todo aquello que me está desgarrando, no,…

Leer más…

Es curioso, es algo que no entiendo, las relaciones sexuales  con o sin amor, puro sexo, tú y yo, no somos tan diferentes, más bien chocamos por lo que nos parecemos… ¿Acaso no fui una buena amante? ¿Acaso no me deseabas y suplicabas por mi piel?

 

Me gusta el sexo lo sé, no me escondo… ¿para qué? No hay nada de malo ¿o acaso si? Entonces ¿por qué tú haces lo mismo?

 

¿Por qué a ti te ven como el don Jon de la fiesta, y a mí como una fresca? Es duro…

Leer más…

Palabras de una mujer acosada sexualmente

Es muy duro, muy difícil, yo no sé, como las demás víctimas, con un resultado peor pueden convivir con ello, yo no puedo, no es que no quiera, es que me es imposible, solo verlo, el terror me invade, eso que no ejecutó sus perversos planes.

 

Todo empezó aquella tarde, cuando me lo encontré, en el café, hacía años que no lo veía, yo había quedado con una amiga, pero aún no había llegado, la puntualidad no era su fuerte, es algo que se dice de los mexicanos, ella, lo cumple…

Leer más…

Beneficios del sexo, según las veces que lo practiques

El sexo es beneficioso para la salud eso es un echo que todos sabemos, pero dependiendo de la cantidad de días que lo practiques será más o menos, en distintas zonas del cuerpo… Sí, está comprobado científicamente. Veamos a qué se refiere, a lo mismo como beneficia:

 

Una vez por semana:

Beneficiado tu peso

Gracias a este ejercicio tan completo  es el responsable que tu cerebro libere oxitocina que incita al sueño, que tiene como…

Leer más…
La educación sexual es la base fundamental con la que todos los jóvenes deben crecer, para poder elegir de qué manera desean practicar su vida sexual, siguiendo todas las medidas necesarias para llevarla adelante de manera responsable y sana. Enseñar significa comprender no sólo el funcionamiento del sistema reproductor, sino los cuidados indispensables y los riesgos a los que se enfrenta una persona en actividad sexual.
Leer más…

5 famosos que sufrieron abusos sexuales

La violencia, existe en el humano desde el principio de los tiempos, realmente no importa si eres hombre o mujer, si eres rico o pobre, o si tienes o no un buen corazón, por lo mismo si te persigue la fama o no, quien tiene el mal encarnad@, nada le importa, solo desea arrebatar el alma

 

Desde pequeño te enseñan, que no te fies de los desconocidos, “no aceptes caramelos” “no te subas a ningún coche” “no te vayas” etc… que te pueden hacer mucho daño, puedes acabar con un…

Leer más…

La realidad de la película de Maléfica

Quizás un poco tarde, pero hace dos días tuve oportunidad de ver la película de Disney “Maléfica” realmente me encantó, es el cuento de la bella durmiente (De Disney) pero más extendido, con otra realidad, que la primera parte de la historia, esconde por completo.

 

En ese cuento infantil, solo muestran una cara, solo una realidad, como en cada conflicto de la vida diaria existen dos versiones, que cada una tiene su parte de verdad, en esa parte de…

Leer más…

Testimonio de una adolescente violentada

Este es mi testimonio es real. No autobiográfico.

Hoy tengo el valor para hablar, decir mi verdad. Años han pasado, pero no es algo fácil de afrontar. Aun al día de hoy me siento culpable, fui una verdadera idiota, también era demasiado joven, apenas tenía catorce años, nadie me había informado, sí, claro los medios de comunicación te invaden, pero una siempre piensa “va, a mí no me va a pasar eso”. Jamás había hablado con un desconocido por la red,…

Leer más…

Última actividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otra parte está muy bien lograda, el artista debe tener Empatía. O sea: ponerse en el lugar de la persona que mira esa obra, sin conocer a la persona ret…"
Hace 6 horas
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Hace 7 horas
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosidad, aunque también los realizamos a óleo, carboncillo, pastel y acuarela.Realizamos retratos totalmente personalizados, puedes implementar una o varias…
Hace 13 horas
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Hace 13 horas
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Hace 13 horas
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero un tía divertida, extrovertida, y juraría que ellos me idolatran, pero es demasiado duro ver, como aquello, que tu cuerpo tanto anhela, al mismo tiempo…
Sábado
sensuality models actualizó su perfil
Sábado
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóvenes de 20 a 30 anños.Las nuevas generaciones priorizan los productos biodegradables en detrimento de materiales más contaminantes y perjudiciales como…
Jueves
Cosas De Bambu ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Sandra Vargas posted a discussion
Hola a Todos, hoy voy a compartir un interesante articulo sobre como enamorar a un hombre de 50 anos. Este articulo va para esas mujeres jovenes o un poco mayores que quieren a un hombre experimentado, estable emocional y economicamente en sus vidas…
9 de Oct.
Más...