Sexualidad y salud sexual

5 cosas para no decir a las mujeres en su periodo

5 cosas para no decir a las mujeres en su periodo

Muchos hombres no pueden llegar a comprenderlo, muchos de ellos, solo se marean en ver un poco de sangre, menos pueden llegar a entender en esos días del mes, en el que las chicas tenemos nuestro periodo, ciertas actitudes nuestras… Este artículo es para ellos, para que se adentren en nuestra piel, nos puedan comprender un poco más.

 

Si tú eres uno de esos chicos que poco entiendes a tu pareja, mujer, o amiga, en su periodo menstrual, este artículo te interesa. 5 cosas que no le puedes decir a una mujer con la regla;

 

¡Vamos! ¡No te debe doler tanto! Muchas mujeres aparte de un dolor terrible de dolor de barriga, si, ¡terrible! Hasta el punto, de asomar las lágrimas, dolor de cabeza, un cansancio terrible, también sufren calambres a causa que el revestimiento del útero, refuerza la preparación para un óvulo fecundado, al ocurrir eso, se contrae repetidamente para evacuar y limpiarse, es un proceso que duele muchísimo.

 

¡Oye! ¿Por qué estás de tan mal humor? ¿A ti que te parece? Si no es suficiente el insoportable dolor físico, nuestras hormonas, están revolucionarias a más no poder, provocando desajustes físicos y emocionales, la irritabilidad es algo común en estos días… Así que… ¡La pregunta sobra!

 

¿Y ahora por qué lloras? No importa, que nos hinchemos a llorar, con una canción, con una película, o con alguna cosa, que para nada es para llorar, como dijimos en el anterior punto, nuestras hormonas, están en festín continuo, un vaivén sin fin… Irritabilidad, sensibilidad, lujuria, todo se vale en ese día… para nuestras hormonas claro, y nosotras somos sus representantes.

 

¿No te estás pasando con el dulce? Es posible… ¡pero la necesito! ¡Mi cuerpo me lo está pidiendo a gritos! Sobretodo… ¡chocolate! Tener el periodo, hace bajar drásticamente la serotonina, el chocolate sobre todo, las anivela.

 

Tienes la cara llena de granos ¿Me dejas explotártelos? Quita esa cara de entusiasmo… ¡por supuesto que no! Ya me siento bastante horrorosa, para que tú colabores más… A causa de todos los antojos alimenticios, provoca mucha grasa en la piel, por la misma, los granos, y mejor ¡deja el tema si no quieres que te mate!

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...