Sexualidad y salud sexual

5 ejemplos de como afecta a una mujer la falta de sexo

5 ejemplos de como afecta a una mujer la falta de sexo

El sexo, es una necesidad natural de nuestro cuerpo, el hombre, lo necesita, para tener una vida saludable, física y psicológicamente…. Pero no quiero hablar del género masculino, está vez, quiero hablar de las mujeres, nosotras también necesitamos el sexo, tanto como el hombre, sí, y si estamos tiempo sin ejercerlo, nos puede afectar de la siguiente forma…

 

A continuación, os voy a presentar, cinco razones, de cómo afecta la falta de sexo en la mujer…

 

Autoestima; Sí la falta de sexo, provoca falta de autoestima, en la mujer, haciendo que se sienta insatisfecha consigo misma.

 

La memoria; No de forma positiva precisamente, la falta de sexo en la mujer, provoca, que sea más olvidadiza, para no decir, que se olvida, de casi todo… ¿Por qué? El sexo, oxigena la sangre, que lleva directamente al cerebro, es lógico, que por falta de sexo, falle considerablemente la memoria.

Estás constantemente enferma; La falta de actividad sexual afecta, la cantidad de anticuerpos antivirales, por ello la mujer, está constantemente enferma.

 

Toma constantemente analgésicos; El sexo te proporciona oxitocina y estrógenos, la falta de ellos, convierte a la mujer más propensa a tomar esas sustancias, porque estas hormonas, matan el dolor.

 

Menos sociable; Algo curioso pero real, a causa, de la falta de endorfinas, de no tener relaciones durante mucho tiempo, le hace ser más rancia su relación con otras personas.

 

¿Qué os ha parecido? La mujer, al igual que el hombre necesita sexo, para una buena salud, física y emocional… de lo contrario, ya sois testigos de algunos de las consecuencias que poseen la falta de sexo en la mujer, pero como bien digo, estás son solo algunas… hay otras como, acné, sentirse más vieja… etc… así que mujer, ya sabes… siempre que te apetezca y puedas, no dudes, en practicar el acto sexual, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...