Sexualidad y salud sexual

Porqué estos 5 famosos fueron acusados por abuso sexual

El abuso sexual es una agresión que se registra en cualquier parte del mundo y puede ser perpetrada por cualquier persona, sin importar nacionalidad, sexo, estado civil o profesión. Incluso, algunos actores y cantantes han enfrentado juicios o acusaciones de esta índole.

No obstante, algunas de las víctimas han alterado sus declaraciones o llegado a acuerdos extraoficiales con los actores y cantantes, lo que en muchas ocasiones pone en duda sus acusaciones. Conoce a continuación algunos de los casos más recientes:

1.-John Travolta: De acuerdo con información del portal elmundo.es, el actor es acusado de contacto dañino y ofensivo por un ex asistente de la empresa Royal Caribbean.

El chileno Fabian Zanzi asegura que el actor lo forzó a quitarle la bata de baño, agarrarle la mano y obligarlo a acercarse a su cuerpo desnudo. En tanto, el abogado del cantante asegura de improcedente la denuncia.

2.- Mark Salling: El actor, quien interpreta a Noah Puckerman en la serie de “Glee” es acusado de abuso sexual por Roxanne Gorzela, con quien salía desde el 2010. Ella señala que en 2011 aceptó tener relaciones con protección, sin embargo, el actor continuó sin respetar su decisión.

Roxanne Gorzela denunció a Mark por acoso y ataque sexual; además, exigió una reparación civil por un monto que se desconoce.

3.- Kalimba: El cantante mexicano enfrentó una acusación por abuso sexual a una joven menor de edad, después de un evento en el que participó el cantante en Quintana Roo. El cantante negó las acusaciones, pero estuvo en prisión mientras se aclaraban los hechos.

4.- Steven Segal: El actor estadounidense fue acusado por abuso sexual por Kayden Nguyen, su ex asistente personal, quien asegura que la trató como un juguete sexual.

Además, acusó al actor de tráfico ilegal de mujeres, ya que tenía a su servicio a dos rusas que satisfacían sus necesidades sexuales. La víctima exigió más de un millón de dólares por daños morales.

5.- Britney Spears: Fue acusada por un ex guardaespaldas de acoso sexual durante el tiempo que trabajó con ella en Los Ángeles. Fernando Flores asegura que la cantante se desnudó y se acercó a él de forma seductora.

¿Qué es el abuso sexual?
De acuerdo con la Universidad de Granada, el abuso sexual se describe como cualquier forma de contacto sexual con fuerza o intimidación, ya sea a través de tocamientos obscenos o con la culminación de una relación sexual sin consentimiento.

El abuso sexual es una experiencia difícil que daña a la persona física y psicológicamente al padecer shock emocional, incredulidad, vergüenza, asco, depresión, miedo, ansiedad, odio, culpabilidad y dolor corporal, por lo que es necesaria la ayuda especializada para superarla. Y tú, ¿conoces otros casos de abuso sexual de famosos?

De; http://www.salud180.com/

Fuente; http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/5-famosos-acusados-por-abuso-sexual?img=3

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in commercial floor mats and its installation, I like to include innovative designs to always mark the difference before the competition .. and to you that yo…
louisznap actualizó su perfil
ayer
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
MiguelMontes actualizó su perfil
Jueves
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
Jueves
francisca rodriguez actualizó su perfil
Jueves
Más...