Sexualidad y salud sexual

5 actividades igual de placenteras que el sexo

5 actividades igual de placenteras que el sexo

Se entiende que el sexo es el acto más placentero, pero realmente… ¿Es el único? En un principio parece que así es… pero si  le prestas más atención encontrarás otras actividades diarias, igual de placenteras que el sexo.

 

¿No lo crees? Lee, lee y se testigo…

 

Comer, o beber agua hasta quedar lleno… ¿Qué opinan? Acaso cuando uno tiene un hambre voraz, y se alimenta o por lo mismo se le antoja, un alimento en concreto, se lo está consumiendo… ¿acaso no es como estar en el séptimo cielo? El comer, es una necesidad humana, al igual que el sexo, el placer que provoca es muy semejante.

 

Quien dice comer, lo mismo, es cuando el cuerpo deshidratado, te está solicitando con urgencia, que entre esa agua que calme tu sed. Al igual que el placer de comer cuando el cuerpo está hambriento, el beber, provoca el mismo placer, al cumplir esa necesidad de liquido en el cuerpo necesitado.

 

Dormir, hasta que el cuerpo dice basta… Algo muy parecido pasa con el descanso, a mi me pasa mucho, por las noches no hay quien me acueste… el sueño no hay manera que me llegue, por lo mismo me muero de sueño, por la mañana al despertar… si pudiera seguir durmiendo sería tan placentero como el sexo.

Un buen masaje, o rascados, en zona de comezón… ¿Acaso no? Imagínense, desnudos, tapados, simplemente con una toalla, tapando solamente, las partes más privadas, en una postura bien cómoda, con una luz bien tranquila, incluso, con solo velas aromáticas, una música relajante, a poco volumen, notando como unas manos, recorren, cada pomo de tu piel, con suavidad, con tacto, haciéndote notar, como sale, todo el cansancio y el dolor de la zona, si antes del masaje, te das un baño de agua caliente, te tomas tiempo para disfrutarlo, mejor que mejor… ¿No? Pruébalo después me dirás.

 

Algo parecido ocurre, cuando se tiene un gran comezón por ejemplo en la espalda, te rascas satisfaciendo esa necesidad… ¿a poco no es llegar al séptimo cielo? Yo diría, que incluso mejor que el orgasmo.

 

Un baño caliente, después de estar expuesto al frío… Imagínense… llegas a casa… en el exterior, está nevando, con grados negativos haciendo acto de presencia, tu sientes tu cuerpo congelado, apenas notas las manos y los pies… ¿Qué hay más placentero que un baño caliente? Es como sentir como cada célula de tu piel se derrite de placer, con la llegada el agua caliente, atravesando ese cuerpo literalmente congelado.

 

Que te llegue un dinero extra… Eso puedo confirmar en carne propia, que es bien real, como yo miles, con esta crisis que hay en todo el mundo, muchos meses apenas llegas para comer, cuando te cae un dinero extra, que tu sabes, que poco te va a durar, pero te va a permitir respirar y estar en paz, unos meses para ti, es el mayor placer, que te puedas encontrar, el estar tranquilo y bien con uno mismo.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Hace 1 hora
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Hace 1 hora
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
Hace 2 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falta poco."
Hace 2 horas
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
Hace 18 horas
David secalcula actualizó su perfil
ayer
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily found in steam warmth burrows or in enormous institutional structures. They are regularly found around gets to sewers, close to trash, and ner sump sipho…
Sábado
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
Sábado
GabiFJ posted blog posts
Sábado
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Esta mar...
Viernes
Más...