Sexualidad y salud sexual

5 razones por las que las mujeres deben controlarse con el alcohol

La adolescencia, siguiendo con los primeros años de juventud, es una de las mejores etapas para el género humano. Sales con amigos, la noche, es tu mejor amiga, los sábados, la fiesta te persigue, si tu intención es ligar, que mejor que las discotecas, donde, se inicia ese proceso, la música, y el alcohol es tu mejor aliado. No hay discriminación de sexos, si vas en compañía de tu cuadrilla, mejor que mejor, todo es diversión.

 

Como digo, no hay discriminación de sexos, hombres y mujeres siguen ese orden, parece que no, pero si eres de los timid@s, el alcohol, te puede ayudar, a vencer esa timidez, para ligarte ese chic@ que te gusta, que quieres llegar algo más, aunque sea físico, sexo, desenfrenado.

 

Pero hay que tener en cuenta, que el alcohol, afecta de distintas maneras, ya seas hombre o mujer. En el hombre, la testosterona, ni se inmuta, es la misma que poseen, por ello, no hay un cambio radical, pero en cambio en la mujer, la cosa cambia considerablemente…

 

Chicas, mujeres, está muy bien que queráis ligar, o pasar un buen momento, que mejor, que en un establecimiento musical, o discoteca, donde el alcohol, te hace soltarte la lengua, te ayuda en aquello, que deseas, pero tienes que tener en cuenta:

  • Qué el alcohol, te hace olvidar los momentos más desastres y vergonzosos.
  • Te hace ser confiada, y actuar de una manera, que quizás te arrepentirás.
  • Llegará un punto que no te acordarás de aquello que tanto anhelas… porque estarás más dormida que despierta.
  • El alcohol cambia tu perspectiva de ver lo que te rodea, puedes ver príncipes, donde solo hay ranas, a lo mismo te puede parecer que estás siendo una heroína, cuando realmente la estás liando.
  • Pero sobretodo, recuerda, que vivimos en un mundo de violencia, hay quien se aprovechan de las más indefensas… Como tú estás en esos momentos, que tienes tu libido por todo lo alto. Eres adulta, puedes beber, pero en buena compañía, en un lugar que tú tengas el control, por lo contrario, te puedes arrepentir de tus acciones, o peor, acabar en el hospital, con un trauma de por vida.

 

Chicos, hombres, ¿Qué hacer cuando una desconocida bebida, os pide sexo? No acceder, respetarla, no es ella la que desea, es el alcohol el que habla. Por mucho que insista no accedéis. Si lo hacéis estaréis cometiendo un delito grave, la estaréis violando.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...