Sexualidad y salud sexual

¿Aburridos de su vida sexual? No dejen que la monotonía se apodere de su relación y diviértanse juntos con los diferentes tipos de sexo que les darán nuevas sensaciones. ¿Están listos? Sigue estos tips para acabar con la rutina y redescubran su sensualidad.

 

De acuerdo con Informe21, existen múltiples lugares, técnicas y posiciones que ayudan a alimentar la pasión en la relación, sólo necesitan un poco de imaginación, pueden empezar con los siguientes ejemplos:

¡Atrévanse!

  1. Sexo Karezza: Para acabar con la rutina sólo necesitas implementar esta técnica cariñosa. El objetivo es disfrutar de la relación sexual llena de caricias, contacto visual. Traten de sincronizar la respiración, masajear diferentes partes corporales y expresar lo que sienten en el momento.

     

  2. Sexo quickie: Se conoce comúnmente como “rapidito”. Este tipo de sexo sin preparativos y semidesnudos lo disfrutarán al máximo, porque podrán realizarlo en cualquier lugar. La poca planeación eleva el deseo y el placer; sin embargo, la única es el silencio para no ser descubiertos.
  3.  
  4. Sexo acuático: Con esta técnica se da prioridad al erotismo, ya que el contacto corporal y el vaivén del agua invitan a demostrar el deseo con caricias y besos; además, relaja los músculos y genera un ambiente de bienestar.

     

  5. Sexing: Utilicen el sexo como su gimnasio personal. Las diferentes posturas así como los besos te ayudan a quemar muchas calorías, así que no hay mejor pretexto para realizarlo frecuentemente.
  6.  
  7. Voyeur: Si tienes características de un vouyerista, aprovéchalo. Traten de ir a una habitación con espejos o graben su propio video porno o renten una película y copien todas las posturas que aparezcan en ella. Déjense llevar por el momento y olvídense del pudor.

 

En todos estos tipos de sexo para acabar con la rutina pueden incluir un poco de terapia tántrica, que les ayudará a disfrutar cada segundo que pasen juntos y a descubrir el poder de los jugos previos a la intimidad. Y tú, ¿has practicado alguno de estos tips para acabar con la rutina?

 

Posiciones sexuales que mejoran la salud

 

 

Una vida sexual placentera, donde los sentimientos se unen con las sensaciones físicas, contribuye en gran medida a un estado de salud pleno, según declaraciones de los médicos Anne Bryce y Thomas Lombardy, autores del libro “Las posturas más sanas para hacer el amor”.

 

Los expertos señalan que algunas enfermedades  mentales y físicas son generadas por una frustrante o incompleta vida sexual. Por eso, es importante conocer y adoptar posiciones sexuales más placenteras, donde podamos integrar el cuerpo con la mente.

 

Algunas técnicas ayudan al hombre y a la mujer a obtener el orgasmo, controlar la eyaculación precoz y evitar la monotonía de las posturas clásicas. Es importante recordar que algunas de éstas pueden ser difíciles de realizar por personas con sobrepeso o con problemas de espalda. Aquí te damos 5 ejemplos para que practiques con tu pareja:

 

De pie: Consiste en abrazarse de frente, lo que permite el contacto visual entre ambos, así como una mayor cercanía y la posibilidad de tocarse y besarse. Da resultado si los dos son de la misma estatura.

 

El acordeón: El hombre se estira boca arriba y flexiona las rodillas sobre su pecho; la fémina se coloca frente a él y se sienta sobre su cadera. Después, se coloca en cuclillas de manera que sus muslos queden sobre los de él y pueda deslizarse sobre el pene. Aquí la mujer tiene el control, podrá flexionar bien las rodillas y moverse verticalmente.

 

 

El lazo de la pasión: La pareja se arrodilla cara a cara. Luego, apoyan un pie en el suelo y se acercan el uno al otro hasta unir los genitales. Se inclinan hacia delante, apoyándose sobre el pie que tienen en el suelo y se balancean lentamente. Esta postura permite la igualdad carnal; aunque no hay mucha penetración, la lenta fricción entre ambos torsos proporciona un gran contacto del clítoris. Además es mayor  la posibilidad de tocarse y besarse.

 

Baile privado: Se necesita una silla alta con respaldo y algunos cojines. El varón se acomoda en ella y la mujer se sienta sobre él; la fémina debe inclinarse ligeramente hacia atrás apoyando las manos sobre las rodillas de su compañero. Después, estira las piernas hasta que sus tobillos descansen sobre los hombros de él.

 

Montaña mágica: Se apilan un montón de cojines en el suelo, la mujer se coloca frente a ellos y su pareja debe colocarse encima de ella mirando en la misma dirección, con el pecho pegado a su espalda. Esta postura garantiza al hombre  la emoción de hacerlo por detrás y una conexión total de los pies a la cabeza entre ambos.

¿Te atreverías a probarlas?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Esta genial 

  • Muy buena reflexión Manuel.

    Saludos!

  • excelentes posiciones, lo mejor del sexo tambien es mantener las articulaciones en movimientos, 

    la mujer muchas veces trabaja mas, ya que debe dar placer al hombre y a ella igual para asi tener un orgasmo en comun a la misma vez, 

    y bue a intentarlo 5.gif3.gif78.gif78.gif

This reply was deleted.

Última actividad

Emmanuel Muñiz Alejandro commented on GabiFJ's blog post Como se crearon las maquinas recreativas
"Que interesante. Muchas gracias por tu aporte."
ayer
soy una chica feliz que ama oir musica a todo volumen en mi xiaomi mi 9T pro y ver series ..
Monic78 actualizó su perfil
Domingo
Vane ha posteado un vídeo
No hay descripcion ni publicidad, el documental es magico y se respeta porque lo dice todo... Un abrazo a todos y todas...
Sábado
Revista Discover commented on Javier de la Nuez's blog post EPI – Electrólisis Percutánea Intratisular
"Que excelente información. Gracias por tu aporte."
Sábado
Revista Discover’s blog post was featured
¿Qué debe contener un artículo?
¡Hola!
Te escribimos para agradecer que subas contenido a la Red Discover. Sin embargo, en las ultimas semanas hemos visto que se esta publicando artículos sin ninguna aportación de contenido (enlaces, artículos sin c…
Sábado
Persianas Hernandez posted a discussion
A la hora de elegir entre persianas de aluminio y de vinilo, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para la mayoría de la gente, el precio, la disponibilidad y la construcción vienen a la mente. En general, ambas opciones serían una gran opc…
Sábado
Persianas Hernandez ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
Carlos Perez y M.angeles ahora son amigos
Jueves
Más...