Sexualidad y salud sexual

5 tips de lo que desean los hombres en la cama

5 tips de lo que desean los hombres en la cama

En el ámbito sexual, mucho se habla de las chicas, de cómo les gusta los chicos, de que hacer para conquistarlas, que es lo que más les gusta de su sexualidad,  pero ¿qué pasa con el género masculino? Está muy bien saber y aprender del género femenino, pero ellos también, tienen sus ideales y sus gustos, que quizás la realidad, te sorprenda… vemos a los hombres poco sentimentalistas, muy sexuales, quizás, es una idea totalmente equivocada, o al menos no tienen un grado sexual, más elevado que la mujer, aquí tienes unos tips, que bien seguro te van a sorprender, de lo que sexualmente hablando un hombre requiere…

A continuación, os declararemos la realidad, algunas ideas de lo que ellos quieren, poco te dirán…

 

Sentirse deseado; Por su pareja, pero también necesita sentirse deseado por otras mujeres, sentir las miradas de las demás damas, eso le encanta, pero obviamente, también sentir que aun causa efecto deseoso en ti.

 

Sexting; Quizás no te lo parezca, pero mandar mensajes eróticos o sexuales, a tu pareja, es de lo más morboso, y eso a él le encanta, tener un anticipo, imaginar, todo lo que ocurrirá esa noche, es algo que le pone loco, contra más explícita seas mejor.

 

Que tengas la iniciativa; A los chicos como todo buen macho alfa, les gusta tener el control, pero también les encanta, que tú lo tengas… Su mayor placer, es derretirte a ti en placer, por ello, no te cortes, ayúdale, lleva el control, indícale cual es el camino que debe seguir para que explotes en placer.

 

Atrévete a probar cosas nuevas; ¡Sí! Eso a ellos les encanta, ellos necesitan variedad, no temas, confía, se creativa, ya sea hacer el amor en sitios poco habituales, nuevas posturas, o satisfacer, esa fantasía que ambos adoran pero la vergüenza puede más.

 

¡No todo es sexo! ¡Ellos también necesitan cariño!; Sí chicas, no se pasan todo el acto sexual, con el penetrar en la mente, ellos también necesitan caricias, besos, palabras bonitas.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...