Sexualidad y salud sexual

6 beneficios del sexo para la salud

6 beneficios del sexo para la salud

Está claro que el sexo no es lo más importante, en una relación, pero, tampoco podemos negar, que es de suma importancia, cuando se tiene pareja, y cuando no, ya que este es una necesidad humana, no se puede ignorar.

 

Pero yendo por la rama de la pareja, el sexo, tiene grandes beneficios, no me refiero al placer, que se siente… Muchos dirán “¡Bah! Yo puedo vivir sin sexo perfectamente” Es posible, pero está negando a salud física y mental, unos beneficios, irremplazables.

 

Os presentaré 6 beneficios que tiene el sexo, en nuestra salud física  y mental:

 

Disminuye el estrés: A causa de que disminuyen la segregación de cortisol, conocida como la hormona del estrés, por lo mismo si sufres de ansiedad o estrés considerable, empieza a replantearte, lo que tu cuerpo necesita, ya que, al bajar la cantidad de cortisol, disminuye también las demás consecuencias. Sí lo practicas a diario, lograrás que la ansiedad y el estrés, no te visiten, durante un buen tiempo.

 

Cuida tu corazón: Sí, si como lees, si te preocupa la salud de ese órgano vital, puedes tener el cuidado necesario delante de tus ojos, sí, claro una buena dieta puede ser una buena alternativa, pero ¿no preferirías, conseguir el mismo o mejor resultado, de una forma más placentera y divertida? ¿Y a santo de qué el sexo es bueno para el corazón? ¡Ahí va la respuesta! disminuye la presión arterial, y activa la presión sanguínea.

 

Previene el Cáncer: Increíble ¿no creen? Ya por este beneficio vale la pena, practicarlo, aún más al día de hoy, qué el cáncer, está tan presente en nuestras vidas, ahora viene la pregunta clave ¿por qué? ¿De qué tumores estamos hablando?   Uno de estos que previene es el cáncer de mama, con la mayor segregación de DHEA (dehidroepiandrosterona) y oxitócina que se produce durante el orgasmo femenino, y también cáncer de próstata que se puede prevenir, con mayores eyaculaciones de los hombres.

 

Alivia el dolor y la migraña: ¡Sí! Ahora el dolor de cabeza no es excusa, ya que si te duele la cabeza o padeces de migraña, el sexo es la solución, ya que en plena acción se circula gran cantidad de óxido nítrido y eso consecuencia mejorando la circulación periférica.

 

Mejora la memoria: ¿Curioso no? ¡Pues es bien cierto! Eso es posible gracias a la estimulación en la producción de neuronas que provoca el sexo, gracias a eso, hace mejor funcionamiento de algunas capacidades congénitas. ¡Sí! ¡El sexo nos hace más inteligentes!

 

Rejuvenece: ¿Qué rejuvenece? ¡¡Wow!! ¡A practicar sexo a diario! ¡Más de lo habitual! Sobretodo el género masculino, este punto, es sobre todo para ellos… solo tienen que tener más de dos orgasmos por semana, de ese modo, su vida se alargará un poco más cada vez…

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...