Sexualidad y salud sexual

Pareja y sexualidad (14)

Muchas veces los hombres se han encontrado con que sus parejas se han puesto a llorar después de tener relaciones sexuales, y gran parte de estas veces han pensado que la mujer no ha tenido una grata experiencia, que tal vez le ha dolido o incluso que el hombre no ha llenado sus expectativas. Contrariamente a lo que por lógica se puede pensar, esta reacción de la mujer, el empezar a llorar después de hacer el amor, es debido a que las mujeres experimentan el orgasmo de una manera un poco…
Leer más…

Beneficios del sexo, según las veces que lo practiques

El sexo es beneficioso para la salud eso es un echo que todos sabemos, pero dependiendo de la cantidad de días que lo practiques será más o menos, en distintas zonas del cuerpo… Sí, está comprobado científicamente. Veamos a qué se refiere, a lo mismo como beneficia:

 

Una vez por semana:

Beneficiado tu peso

Gracias a este ejercicio tan completo  es el responsable que tu cerebro libere oxitocina que incita al sueño, que tiene como…

Leer más…

Mi primera vez...

De Vanesa Ruiz García

Están siendo días difíciles, hoy me encuentro un poquitín mejor, pero aun me supera el desánimo, mi inspiración anda nula, mi cuerpo aun me pide descanso… por otro lado, ni para bien, ni para mal, no me afecta ver bebés, mi gusto sigue girado, pero siento que poco a poco, está volviendo a la normalidad.

Hoy me gustaría explicaros, mi primera vez de algo, no es sexo, no, fue el domingo pasado por la noche, hace…

Leer más…

Existen muchos miedos y mitos acerca de de las relaciones sexuales durante el embarazo. En muchas culturas, el embarazo todavía es motivo para suprimir las relaciones sexuales, justificación que no tiene una base científica comprobada. Por eso hay que borrar esas creencias, porque no se hace daño al bebé, ni puede provocar un aborto ni contracciones de parto.

Las relaciones sexuales durante el embarazo son positivas.…

Leer más…

La forma que tenemos de dormir con nuestra pareja podría ser en realidad una manera de entender a nuestra relación y el futuro que puede o no tener

Autor: Cristina Torres

Es bastante curioso ver cómo cosas que son rutinas diarias a las que no siempre damos la importancia que tienen podrían decirnos mucho más sobre nosotros mismos y nuestras relaciones de pareja. En este caso nos encontramos con que quizás la manera de dormir que tenemos al estar acompañadas de nuestra pareja…

Leer más…
Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.
Leer más…

Recientemente hablábamos en El Confidencial de las cosas que debemos hacer para ser buenos en la cama según las exigencias de las mujeres. Éstas se quejaban, en general, de que los hombres son demasiado veloces, eluden con facilidad los preliminares, no cuidan lo suficiente su higiene y no son demasiado creativos. A menudo son demasiado directos o demasiado bruscos.

Habría sido injusto, no obstante, publicar sólo la versión de una de las partes contratantes. En una secuela…

Leer más…
Existen ciertos prejuicios a la hora de pensar en lo que le gusta a los hombres a la hora del sexo, ya que se los considera como hipersexualizados y un tanto desconectados de sus sentimientos y emociones a la hora del sexo. Sin embargo, al igual que las mujeres, ellos también tienen ciertas preferencias para hacer el amor, o por lo menos, para disfrutar del sexo en pareja a pleno, y desarrollando al máximo su potencial amatorio y desempeño sexual.
Leer más…

Es por mí, es por ti...

A veces, es tan grande el deseo de complacer al otro, que nos olvidamos de nosotros mismos. A veces, es tan infinita esa necesidad que dejamos de ver al otro- porque sólo vivimos en la preocupación y el miedo. ¿De qué nos sirve callar en pareja? ¿De qué nos sirve evitar los conflictos e ir acumulando silencios? A veces, cuando iniciamos una relación de pareja nos parece que todo ha de ser ideal.
Leer más…

¿En qué consiste la violación matrimonial?

El término, “violación matrimonial” se usa para describir los actos sexuales sin consentimiento entre una mujer y su esposo, ex-esposo, o compañero íntimo de largo tiempo. Estos actos sexuales pueden incluir: forzar el pene en la vagina, forzar el pene en el ano o forzar el pene en la boca; forzar actos sexuales con otras personas; y otras dolorosas y humillantes actividades sexuales que no son bienvenidas. Es violación si…

Leer más…
Os imagináis lo aburrido que sería el sexo, si de vez en cuando no le diéramos vidilla a través de las palabras o frases subidas de tono? Como yo suelo decir, en la cama hay que ser de todo menos "decentes" y "se puede ser una señora en la calle y una puta en la cama", que una cosa no quita la otra.
Leer más…

Porqué el Jueves es el mejor día para el sexo

El Jueves es el día de la semana en que produce hormonas sexuales de manera más efectiva, la testosterona, que es la hormona masculina por excelencia, alcanza sus niveles máximos y los estrógenos se quintuplican. En éste día por la mañana la libido alcanza su máximo punto, por lo que se considera no sólo el día de la semana más propicio para tener sexo, sino que durante éste día, la mañana el…

Leer más…

Erotismo en pareja, un desafío de dos

"El sexo es una parte fundamental de toda relación amorosa. Si se quiere poner en números basados en encuestas, representa entre un 40 y un 60 % de la vida en pareja. Y aunque el tiempo pase, mantener vivo el deseo seguirá siendo un desafío y, por qué no, un problema para muchas parejas.

Pensar o convencerse de que las ganas se encienden con solo insinuar, “apretar el botón”, o por el simple hecho de “juntar los cuerpos”, es un error. El sexo tiene sus tiempos, sus…

Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Última actividad

cristinabot posted a discussion
1. Potencial antibacterianoDebido a las inhibinas (peroxido de hidrogeno, flavonoides y ácidos fenólicos) presentes en la miel, esta sustancia tiene propiedades importantes como bactericida. Dichas propiedades se atribuyen también a la presencia de…
Hace 15 horas
https://instaladoresaireacondicionado.es/barbera-del-valles/
David Baiza ahora es miembro de Revista Discover
Hace 17 horas
Katherín Basila Villegas Ramírez and juanlara joined Revista Discover
ayer
Vane posted photos
Lunes
Vane posted a blog post
Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo, salio Embarazada los informes médicos indicaban entre cuatro y seis semanas, lo veía tan lejano, e imposible, que mi cuerpo con parálisis cerebral, p…
Domingo
noelara and Piero joined Revista Discover
Domingo
Piero actualizó su perfil
Domingo
Piero posted a blog post
La ciuda inca de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y del Mundo. Es la obra maestra de la arquitectura e ingeniería inca. Y desde el año 2007 es considerada como una de 7 maravillas del mundo moderno.La ciudadela de Machu Picc…
Domingo
Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil organizar tu viaje y no perderte nada importante de la ciudad. 
Viernes
Más...