Sexualidad y salud sexual

Relatos eróticos (26)

Relato: La violación consentida

Siempre he sido una mujer liberal, no he tenido problemas para ligar aun menos para volver a los chicos locos, yo siempre he llevado el control de mi sexualidad, cuando he dicho no, ha sido no, no he sido una de esas chicas que ancianos pervertidos perseguían.
Leer más…

“No nací noble, sino que alcance la nobleza”

Giacomo Girolamo Casanova

2 de abril de 1725, Venecia – 4 de junio de 1798, Bohemia, actual República Checa

“Mis vicios jamás han oprimido a nadie más que a mí mismo, exceptuándolos casos que he seducid, sin embargo, la seducción nunca fue propia de mí, ya que nunca he seducido como no fuera en forma inconsciente, habiendo sido, en cambio,…

Leer más…

Mami… ¿Qué ocurre? Te noto triste… Presiento que no he llegado en el mejor momento… Te aterroriza… Tranquila mami… es normal…. Eres muy joven, mi padre, no quiere responsabilizarse de mí, pero tú eres muy fuerte mami, juntos saldremos adelante…

1315524?profile=RESIZE_320x320

Dijiste de ir al doctor… ¿por qué mami? ¿Te sientes mal? Yo estoy bien, se está muy calentito en tu tripita, escuche…

Leer más…

La prostitución y la parálisis cerebral

¿Creéis que es compatible? Yo pensaba que no... la discapacidad, la discriminación... es algo poco probable, problema se tiene para ligar, problema se tiene para tener una experiencia sexual, como para dedicarse a ese oficio, donde los clientes, huirían solo verte, por lo mismo de siempre... la discapacidad... Dios sabe lo que pasará por su cabeza o por lo contrario se les puede ir la mano, de algo profesional... se puede acabar en el…

Leer más…

Y.... Me enamoré de ti...

Me avergüenzo, pero debo confesar la realidad... cuando te conocí, me daba cosa verte, me daba cosa mirarte... en esa silla de ruedas de motor, con gran rigidez en tus músculos, apenas entendía tu habla, tu saliva se escapaba de tus labios...

Te sentaron en la mesa mas próxima a la mía, no pude evitar observarte... jamás había visto a alguien tan joven discapacitado, no pude desviar la mirada de tu rostro, se te veía hermosa aunque no te voy a engañar, tu discapacidad, no me hacía…

Leer más…

Relato: El violador violado

A él no le importo volver a salir en aquella noche fría y oscura, en el que ni la luna asomaba, escondida entre esas gruesas nubes que se ponían a su paso. Él apoyo su espalda a una pared, se encendió un cigarro, oculto entre esa oscuridad, no perdía detalle de lo que ocurría a su alrededor... era la ventaja de tener la visión, como un gato felino... Algo le llamo la atención, le vino el aire un olor a hembra, no, no ha perfume de mujer, sino al aroma corporal de una mujer
Leer más…
Ella llora desconsolada, esta sobre la cama, totalmente desnuda, se siente avergonzada y frustrada, siente que no es nada, su madre se acerca con rabia, la llama de todo menos guapa, y de guarra, e inconsciente, no baja no quiere escucharla... ¿por que hacerlo, si para ella siempre es ignorada? El chico la trato con todo respeto, fue todo un caballero, era su madre, que violó todos sus derechos... le arrebato lo que nadie puede arrebatar, su necesidad sexual, su derecho al placer e intimidad,…
Leer más…

Carta a mi violador

¡Eh tu! Sí, tu mi violador, eso es lo que hiciste conmigo te aprovechaste de mi, me condenaste en cuerpo y alma, quizás soy culpable, en parte me siento, siento como si solo yo soy responsable de lo que paso... tiempo y trabajo me ha costado aprender, y aceptar que soy inocente, que el único culpable eres tu, mi violador....
Leer más…

Acosada sexualmente por un perro

Sí si, tal como lo leéis, quizás os parezca chistoso, en un principio para mi también lo ha sido... que un perro macho llegue de la nada se levante a dos patas, comience a meterla y a sacarla a tu silla de ruedas, como si fuera una hembra en celo, si tiene su gracia... ¿por qué esa reacción? Porque mi perrita está en celo, aunque no iba conmigo esta mañana, el macho noto su olor, en mi silla, en mi, ya él solo quería pasar un buen rato si o si... no era un chiguagua, tampoco un gran danés, está…
Leer más…

Es por mí, es por ti...

A veces, es tan grande el deseo de complacer al otro, que nos olvidamos de nosotros mismos. A veces, es tan infinita esa necesidad que dejamos de ver al otro- porque sólo vivimos en la preocupación y el miedo. ¿De qué nos sirve callar en pareja? ¿De qué nos sirve evitar los conflictos e ir acumulando silencios? A veces, cuando iniciamos una relación de pareja nos parece que todo ha de ser ideal.
Leer más…

Otro día más, ya todo es igual… apenas recuerdo el ayer, quizá ya no quiero recordar. Mi hoy, mi mañana todo es igual, desde hace 3 años, desde el accidente… todo está con mínima novedad, ese accidente que me dejo postrado en esta cama, que ahora es mi mas fiel compañera, cuando antes apenas la pisaba. Recuerdo esos días, llegaba de la discoteca, a las 7 de la mañana, me daba una ducha de agua fría, ropa limpia y a trabajar asta tres días seguidos aguantaba. Ahora ya nada es igual. Nadie me…

Leer más…

Atrapad@s

Vivimos adictos, cada vez más, y cuanto más adictos somos, menor es la profundidad de nuestro comportamiento, de nuestro compromiso y de nuestra entrega y respeto por nosotros mismos y por los demás.

Nuestro sentido de pertenencia lo nutrimos a base de redes sociales donde nos sentimos acogidos y creamos la ilusión de no estar solos.

1305643?profile=RESIZE_320x320

Conseguir pareja también es posible en la Red. Chats para todos los gustos , aplicaciones para el móvil,…

Leer más…

Mi sexualidad, tu sexualidad, la sexualidad de todas y todos

De Vanesa Ruiz García

Tengo 26 años, por más vueltas que le doy, no puedo entender, el tabú que existe con el sexo. La sexualidad humana, es mas que puro placer... es hombre o mujer, son besos, son caricias, son abrazos, sexualidad, es ir de la mano con tu pareja, sexualidad, sexualidad es conocer tu propio cuerpo, mirar, explorar... sexualidad es sentimiento, sexualidad son derechos, derecho a la maternidad, al amor, a la pareja, a la intimidad que solo uno…

Leer más…

Cómo me convertí en víctima de una violación

1301008?profile=RESIZE_480x480Yo tenía 18 años y 4 meses, así que oficialmente ya era una mujer adulta. Eran las vacaciones de verano antes de comenzar la universidad y la independencia. Todos habíamos recibido nuestros resultados del nivel A y estábamos estudiando las diferentes universidades. Alguien del instituto dio una gran fiesta en un local de la iglesia, regalo de sus padres…

Leer más…

Genero femenino y la sexualidad

De Vanesa Ruiz García

Antes de hablar sobre el tema sexualidad, hay que recordar, que al día de hoy siglo XXI aun la mujer está por lo bajo del hombre, hay acciones que aun en los tiempos que estamos tienen diferentes puntos de vista dependiendo si la acción está realizada por un hombre o una mujer. De tanto en algunas se aplaude y felicita al hombre, la misma echa por una mujer, es motivo de burla, acoso, y se creen con el…

Leer más…

Viaje a México 2010; Noche de sorpresas

De Vanesa Ruiz García

Al rato de volver a Distrito Federal, cuando ya era de noche, las diez pasadas, Emmanuel, telefoneó a Linda. Nos hacía falta una ducha, el problema que teniamos es que la ducha de la casa del Distrito estaba estropeada, pensó que podriamos ducharnos en su casa, ya de paso veriamos al resto de la familia, todos amigos de Emmanuel y su…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Última actividad

Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Machu Picchu? La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es para ti. Esta maravilla natural fue considera entre los 100 lugares que debe de visitar antes de mo…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una de las rutas más impresionantes de Sudamérica. El trek Camino del Inca de 2 días y 1 noche recorre la última parte del Camino Inca tradicional y hace p…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son dos maravillas que vale la pena conocer en Perú. y casi siempre estan inclucidos en paquetes turisticos Perú, que ayudan a muchos visitantes recorrer lo…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opción ideal para conocer y disfrutar de los atractivos mas importantes a un ritmo tranquilo y sin apuros.
https://bit.ly/2lUKFFN
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falta poco."
Martes
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
Lunes
Más...