Sexualidad y salud sexual

Sexualidad en pareja (6)

Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.
Leer más…

Debo reconocer que cuando vi la premisa de ’Faking it’ la serie me interesó más bien poco, pero viendo la posibilidad de que fuera la sucesora natural de ‘South of Nowhere’ pensé que debía darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho.
La serie narra como dos amigas, Karma y Amy, a priori heterosexuales –y digo a priori porque me huelo que una de ellas acabará por no serlo—, se convierten en las más populares del instituto después de que un chico gay las confunda por una…

Leer más…

Relato: Porqué Violado

Él necesitaba el dinero... tenía mujer e hijos al que alimentar, deudas que pagar, la vida cada vez estaba más cara, sin tiempo a que se mentalizara, de la empresa donde trabajaba ya no le querían volver a ver más, la crisis decían... pero él y su familia, él y su mujer y dos hijos, tenían que sufrir las consecuencias. Había ido a por todo, solicitando un nuevo trabajo, pero le cerraron la puerta en todos lados. Su esposa, buscó empleo, pero nadie la contrataba, todos la ignoraban, por ser…
Leer más…

El erotismo en la pareja

Todas lo sabemos, el erotismo es imprescindible en la vida sexual de la pareja. Además, es fundamental para evitar la odiosa rutina que puede presentarse cuando menos te lo esperes. Para tener erotismo en la vida de pareja no hace falta tener un cuerpo 10, ¡ni mucho menos! Es suficiente con que ambos utilicéis la imaginación y queráis disfrutar juntos. La convivencia y la falta de estímulos no tienen que ser vuestros desencadenantes a la rutina. Podéis evitarlo, pero debéis poner de vuestra…
Leer más…

Riesgos de buscar el orgasmo simultáneo

La obsesión por alcanzar juntos el clímax puede generar insatisfacción… Y mucho más. En las puede afectar la lubricación, causar molestias y dolores. En los hombres, puede provocar eyaculación precoz y problemas de erección. Después de leer esta nota, ¿te vas a seguir obligando a cronometrar el placer?

El orgasmo simultáneo tiene que ser más una casualidad que una constante búsqueda. Es un mito que produjo mucho daño en la sexualidad de las parejas, especialmente por la idea que las…

Leer más…

Se ha demostrado que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales que experimentan habitualmente los y las mujeres, ya que ambos sexos fantasean con aspectos íntimos o románticos que involucran a la pareja o persona amada.
Además, los hombres tienen más fantasías sexuales que las mujeres, lo que confirmaría, a juicio de los investigadores, la vieja creencia de "ellos piensan más en el sexo que ellas".…

Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Última actividad

cristinabot posted a discussion
1. Potencial antibacterianoDebido a las inhibinas (peroxido de hidrogeno, flavonoides y ácidos fenólicos) presentes en la miel, esta sustancia tiene propiedades importantes como bactericida. Dichas propiedades se atribuyen también a la presencia de…
Hace 15 horas
https://instaladoresaireacondicionado.es/barbera-del-valles/
David Baiza ahora es miembro de Revista Discover
Hace 16 horas
Katherín Basila Villegas Ramírez and juanlara joined Revista Discover
ayer
Vane posted photos
Lunes
Vane posted a blog post
Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo, salio Embarazada los informes médicos indicaban entre cuatro y seis semanas, lo veía tan lejano, e imposible, que mi cuerpo con parálisis cerebral, p…
Domingo
noelara and Piero joined Revista Discover
Domingo
Piero actualizó su perfil
Domingo
Piero posted a blog post
La ciuda inca de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y del Mundo. Es la obra maestra de la arquitectura e ingeniería inca. Y desde el año 2007 es considerada como una de 7 maravillas del mundo moderno.La ciudadela de Machu Picc…
Domingo
Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil organizar tu viaje y no perderte nada importante de la ciudad. 
Viernes
Más...