Sexualidad y salud sexual

Sexualidad femenina (35)

Muchas veces los hombres se han encontrado con que sus parejas se han puesto a llorar después de tener relaciones sexuales, y gran parte de estas veces han pensado que la mujer no ha tenido una grata experiencia, que tal vez le ha dolido o incluso que el hombre no ha llenado sus expectativas. Contrariamente a lo que por lógica se puede pensar, esta reacción de la mujer, el empezar a llorar después de hacer el amor, es debido a que las mujeres experimentan el orgasmo de una manera un poco…
Leer más…

Carta a mi menstruación

Sí, hoy te escribo a ti, que estás por venir, se nota que te acercas, no importa que no digas palabras, que te escondas, nada de eso importa, tu presencia te delata días antes de tu llegada.

 

La verdad no entiendo porque, solo por haber nacido mujer, por tener un o dos bebés en toda la vida tenemos que soportarte cada mes, por más de tres décadas,  haciendo de una más de una semana de lo más insoportable e irritante, que ni yo misma me soporto… ¿Cómo lo harán…

Leer más…

Es curioso, es algo que no entiendo, las relaciones sexuales  con o sin amor, puro sexo, tú y yo, no somos tan diferentes, más bien chocamos por lo que nos parecemos… ¿Acaso no fui una buena amante? ¿Acaso no me deseabas y suplicabas por mi piel?

 

Me gusta el sexo lo sé, no me escondo… ¿para qué? No hay nada de malo ¿o acaso si? Entonces ¿por qué tú haces lo mismo?

 

¿Por qué a ti te ven como el don Jon de la fiesta, y a mí como una fresca? Es duro…

Leer más…

La adolescencia, siguiendo con los primeros años de juventud, es una de las mejores etapas para el género humano. Sales con amigos, la noche, es tu mejor amiga, los sábados, la fiesta te persigue, si tu intención es ligar, que mejor que las discotecas, donde, se inicia ese proceso, la música, y el alcohol es tu mejor aliado. No hay discriminación de sexos, si vas en compañía de tu cuadrilla, mejor que mejor, todo es diversión.

 

Como digo, no hay discriminación de sexos,…

Leer más…

Mujeres, alcohol y deseo sexual

Nunca pensé que yo diría algo así, pero lo dije, es más actué… Llevaba días que mi cuerpo me solicitaba un poco de alcohol… ¡Quería tomarme un par de copas de vozca con coca-cola! (sí, con dos copas son suficientes en mí, para que se me suba)  en mi cuerpo, Yo, que en 27 años, no me he tomado ni cuatro tragos, yo, que detesto tanto a los borrachos, que he sufrido tanto por culpa del alcohol, ahora mi cuerpo me estaba pidiendo, lo que jamás creí que me pediría… supongo que para olvidarme un…

Leer más…

5 cosas para no decir a las mujeres en su periodo

Muchos hombres no pueden llegar a comprenderlo, muchos de ellos, solo se marean en ver un poco de sangre, menos pueden llegar a entender en esos días del mes, en el que las chicas tenemos nuestro periodo, ciertas actitudes nuestras… Este artículo es para ellos, para que se adentren en nuestra piel, nos puedan comprender un poco más.

 

Si tú eres uno de esos chicos que poco entiendes a tu pareja, mujer, o amiga, en su periodo menstrual, este artículo te interesa. 5 cosas que no le…

Leer más…

Carta de la menstruación

¡¡¡Hola!!!

Soy consciente, que no me tienes mucha simpatía, pero es necesaria mi presencia en tu persona… Me detestas lo se… sobretodo, cuando me presento sin avisar, adelantando mi llegada, quizás la menos oportuna para ti, ya que tenías ese encuentro con ese chico que tanto te gusta, os gustáis… lo siento, me dieron el aviso, y aquí estoy.

 

Siento tu incomodidad, al despertar y encontrarme allí, como una intrusa de tu privacidad más íntima. No puedo evitarlo es mi…

Leer más…

Aborto natural, efectos psicológicos; Mi propía experiencia

De Vanesa Ruiz García

Hoy, me gustaría hablaros del aborto, y las secuelas psicológicas que deja en la mujer... pero todo lo expondré desde mi propia perspectiva, desde mi propia experiencia.

 

Cierto es que ignoro, jamás sabré del cierto, si he sufrido un aborto o no, pero leyendo por internet sobre el tema, me he sentido sumamente identificada, con las secuelas, que trae el aborto natural, por ello me gustaría exponer, no sé bien porque… es como…

Leer más…

5 ejemplos de como afecta a una mujer la falta de sexo

El sexo, es una necesidad natural de nuestro cuerpo, el hombre, lo necesita, para tener una vida saludable, física y psicológicamente…. Pero no quiero hablar del género masculino, está vez, quiero hablar de las mujeres, nosotras también necesitamos el sexo, tanto como el hombre, sí, y si estamos tiempo sin ejercerlo, nos puede afectar de la siguiente forma…

 

A continuación, os voy a presentar, cinco razones, de cómo afecta la falta de sexo en la…

Leer más…

Algo sobre el aborto

De Vanesa Ruiz García

Curioso pensaréis, estoy en una situación de posible embarazo, me pongo hablar de aborto… es que es muy posible, que al fin ya haya un desenlace para mi estado, me temo que nada positivo… Todo seguía todo tan extraño como siempre, volvía a tener un periodo de lo más extraño, a las 72 horas ya estaba fuera, con apenas sangrado. Se me había ido, hace dos días tuve la sensación de burbujitas en mi estómago, algo que jamás, me había…

Leer más…

Falsa menstruación

De Vanesa Ruiz García

Así es… Es posible, yo también me acabo de enterar tras la búsqueda por internet… Sí, sigo con mis síntomas raros, este mes en particular, se me atrasó dos días (siempre se me adelanta, jamás se me atrasa) incluso volví a mantener las esperanzas, pero al ver de nuevo las manchas de sangre, la desilusión pudo conmigo… pero sigue tan extraña como estos últimos meses, no hace ni 48 horas que la tengo… la…

Leer más…

Recientemente hablábamos en El Confidencial de las cosas que debemos hacer para ser buenos en la cama según las exigencias de las mujeres. Éstas se quejaban, en general, de que los hombres son demasiado veloces, eluden con facilidad los preliminares, no cuidan lo suficiente su higiene y no son demasiado creativos. A menudo son demasiado directos o demasiado bruscos.

Habría sido injusto, no obstante, publicar sólo la versión de una de las partes contratantes. En una secuela…

Leer más…

1) El clítoris es más poderoso que el Punto G
“Al Punto G yo lo veo como un plan B. El plan principal tiene que ser siempre la estimulación del clítoris. Ese es el centro del placer físicamente hablando. No le genera placer a algunas mujeres, sino que a todas, TODAS”, alerta la sexóloga Alessandra Rampolla. “Podemos tener orgasmos a través del clítoris y también muchas veces tenemos posibilidad de tener orgasmos a través de otras vías, de estimulaciones indirectas. El…

Leer más…
Pechos, tetas, mamas, senos, bustos, ubres y una larga lista de sinónimos un poco más vulgares son los nombres con los que nos referimos a esa parte de la anatomía femenina que se encuentra situada en algún lugar entre las clavículas y el ombligo. Una acumulación de grasas, ligamentos, tejidos conjuntivos y lóbulos mamarios que han traído de cabeza a millones de hombres (y, por qué no decirlo, de mujeres) a lo largo de la historia del ser humano. No hay más que darse una vuelta por un centro…
Leer más…

Su autora, una experta en sexo y relaciones de pareja, entrevistó a cientos de mujeres para averiguar qué les gusta que ocurra en el dormitorio
Libro revela las 5 principales fantasías sexuales de las mujeres modernasNueva aplicación mide tu desempeño en la camaGuía enseña cómo perder 500 calorías en loca noche de pasiónTras 12 años de abstinencia francesa asegura que es mejor vivir sin sexoConoce los trucos científicos para tener buen sexo1 / 10 >


A raíz del 40°…

Leer más…

Las fantasías sexuales de las mujeres

Aunque existe toda una gama de fantasías sexuales femeninas, el post he querido reservarlo para aquellas que son poco comunes, o por decirlo de otra forma, las que son más difíciles de admitir por parte de ellas porque forman parte de contenidos inconscientes que suelen reprimirse rápidamente. Lo he trabajado de esta manera porque este tema normalmente es abordado una perspectiva superficial y hasta mojigata (por ejemplo, algunas publicaciones sugieren el sexo oral como una fantasía, cuando…
Leer más…
Una fantasía de la violación o rapto es una fantasía sexual que implica imaginar o pretender ser coaccionado -o coaccionar- a otro u a otra en una actividad sexual. En los juegos sexuales, implica representar un papel y una función de sexo coercitivo. La pornografía de la violación es la literatura o las imágenes asociadas a la violación como una forma de excitación sexual.
Leer más…

¿En qué consiste la violación matrimonial?

El término, “violación matrimonial” se usa para describir los actos sexuales sin consentimiento entre una mujer y su esposo, ex-esposo, o compañero íntimo de largo tiempo. Estos actos sexuales pueden incluir: forzar el pene en la vagina, forzar el pene en el ano o forzar el pene en la boca; forzar actos sexuales con otras personas; y otras dolorosas y humillantes actividades sexuales que no son bienvenidas. Es violación si…

Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Última actividad

Dani Gómez ahora es miembro de Revista Discover
ayer
En una cena saludable, ¿y vosotros?
Verdisa posted a blog post
Sentado, de pie, acostado o andando. Haga lo que haga, su espalda sustenta todas y cada una de las posturas que adopta a lo largo del día. Buenas o malas. De ahí que los problemas en esta zona del cuerpo sean tan comunes: el 90 por ciento de la pobl…
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on GabiFJ's blog post Como se crearon las maquinas recreativas
"Que interesante. Muchas gracias por tu aporte."
Lunes
soy una chica feliz que ama oir musica a todo volumen en mi xiaomi mi 9T pro y ver series ..
Monic78 actualizó su perfil
Domingo
Vane ha posteado un vídeo
No hay descripcion ni publicidad, el documental es magico y se respeta porque lo dice todo... Un abrazo a todos y todas...
9 de Nov.
Revista Discover commented on Javier de la Nuez's blog post EPI – Electrólisis Percutánea Intratisular
"Que excelente información. Gracias por tu aporte."
9 de Nov.
Revista Discover’s blog post was featured
¿Qué debe contener un artículo?
¡Hola!
Te escribimos para agradecer que subas contenido a la Red Discover. Sin embargo, en las ultimas semanas hemos visto que se esta publicando artículos sin ninguna aportación de contenido (enlaces, artículos sin c…
9 de Nov.
Persianas Hernandez posted a discussion
A la hora de elegir entre persianas de aluminio y de vinilo, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para la mayoría de la gente, el precio, la disponibilidad y la construcción vienen a la mente. En general, ambas opciones serían una gran opc…
9 de Nov.
Más...