Sexualidad y salud sexual

Beneficios del sexo, según las veces que lo practiques

Beneficios del sexo, según las veces que lo practiques

El sexo es beneficioso para la salud eso es un echo que todos sabemos, pero dependiendo de la cantidad de días que lo practiques será más o menos, en distintas zonas del cuerpo… Sí, está comprobado científicamente. Veamos a qué se refiere, a lo mismo como beneficia:

 

Una vez por semana:

Beneficiado tu peso

Gracias a este ejercicio tan completo  es el responsable que tu cerebro libere oxitocina que incita al sueño, que tiene como resultado que contra mas duermes más calorías quemas. Aparte el sueño regula las hormonas del hambre, no te permitirá consumir más de lo que tu cuerpo necesita.

Dos veces por semana:

Beneficiado  Tu sistema inmunológico

Si eres de esos tienes un 30% de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los expertos están convencidos que los efectos después del sexo del humor tienen un rol súper importante en tener na salud de hierro.

Tres veces por semana:

Beneficiado  Tu corazón

El sexo mejora la circulación de la sangre y el  ritmo cardiaco. Las parejas que lo practican esas veces el riesgo que sufran un infarto disminuye. Si tu pareja o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

 

Cuatro veces por semana:

Beneficiado: Tu piel

Sí, el sexo rejuvenece, pero para eso hay que hacerlo cuatro veces a la semana, realmente notan mas la diferencia de aquellos que solo lo practican una vez a la semana. ¿La razón? Este tan completo deporte produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

 

Cinco veces por semana:

Beneficiado: Tu disposición

Contra mas sexo la energía, concentración y optimismo. Son las protagonistas. Así que, cuando te falta, el mal humor te acompañara estarás de peor humor y tu motivación  en el trabajo no será el deseado.

 

 

Seis veces por semana:

Beneficiado: Tú cerebro

 

Felicitaciones pareja, por estar en este nivel, ya no solo vuestro cuerpo está en na excelente salud, también vuestra mente, vuestro cerebro. Con las relaciones sexuales la circulación de la sangre mejora, y esta libera hormonas que beneficia a la capacidad intelectual.

 

Siete veces por semana:

Beneficiado: Tú estado de ánimo.

 

El sexo regular produce endorfinas, que reduce la ansiedad, serán las responsables de tu gran felicidad y tener una salud de hierro.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Julian Porras actualizó su foto de perfil
ayer
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...