Sexualidad y salud sexual

Famosos del cine que son bisexuales

Hay hombres a los que les gustan otros hombres y mujeres que prefieren estar con mujeres. Pero también hay aquellos a los que cualquiera de los dos… les viene bien.

Aunque hoy están felizmente casadas, en pareja y hasta con hijos, algunas celebridades han confesado haber estado con personas de su mismo sexo. Anímate a leer este artículo, y sorpréndete con los famosos que alguna vez se declararon bisexuales.

Megan Fox

Es una de las bellezas del espectáculo que ha admitido ser bisexual. Casada con Brian Austin Green, madre de Noah y embarazada otra vez, Megan Fox declaró en 2009 que también le gustaban las chicas.

"No tengo ninguna duda acerca de ser bisexual. Pero también soy una hipócrita: No salgo con una chica que sea bisexual, porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca querría dormir con una chica que se había acostado con un hombre"

Angelina Jolie

Otra chica súper sexy que rompió más de un corazón masculino cuando declaró haber tenido sensaciones homosexuales. Angelina declaró hace ya mucho tiempo haberse sentido atraída por alguna que otra mujer, de la misma manera que lo hacía con los hombres. Tranquilos, ella sigue felizmente casada con Brad Pitt… aunque muchas veces su fidelidad fue puesta en duda.

Fergie

Ahora es una mamá primeriza, también felizmente casada conJosh Duhamel. Pero antes de llegar a este momento, el corazón y la sexualidad de la cantante dio unas cuántas vueltas. Fergietiene su costado bisexual, y así lo expresó:

"Creo que las mujeres son hermosas, me he divertido un montón con mujeres, y no me avergüenzo de ello. El problema es que también me encanta un hombre bien dotado"

Lindsay Lohan

Es muy bien conocido el romance que tuvo Lilo con la DJSamantha Ronson, pero con unos cuántos hombres también. En aquel entonces, por el año 2008, Lindsay se consideraba bisexual. Hoy por hoy, prefiere volver al carril hetero, y buscar un hombre para ella. Pero…

“Me gustaría estar en una relación con un hombre. Pero hay algo diferente en el sólo estar con una mujer."

Drew Barrymore

La actriz despertó reacciones sorpresivas cuando declaró que le gustaban las mujeres, en el sentido sexual, y que se incluía en el grupo de los bisexuales.Aunque hoy es una feliz mamá, también casada en terceras nupcias.

Billie Joel Armstrong

El cantante de Green Day también prefiere personas de cualquiera de los dos sexos. Su teoría, es que todos nacemos bisexuales, y que no es justo desviarse para uno u otro lado. Al menos, algo así dijo en el año 1995:

“Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual, y es justo que nuestros padres y la sociedad como que nos desviamos a este sentimiento. Está arraigado en la cabeza que es malo, cuando no es malo en absoluto. Es una cosa muy bonita”

¿Algunos de estos famosos les sorprendió con su declaración? ¡Dejen sus comentarios! 

Fuente: Alfombra Rosa

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Somos un grupo de estudiantes de universidad y somos fanáticos de la ciencia y la tecnología. Nos gusta difundir estos temas y hacer llegar la ciencia a todo el mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in commercial floor mats and its installation, I like to include innovative designs to always mark the difference before the competition .. and to you that yo…
louisznap actualizó su perfil
ayer
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
MiguelMontes actualizó su perfil
Jueves
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
Jueves
francisca rodriguez actualizó su perfil
Jueves
Más...