Sexualidad y salud sexual

Cómo llegan las mujeres al orgasmo

Se puede hablar de distintos  tipos de orgasmo femenino:

El conseguido por automasturbación es considerado por la  mayoría de las escuelas sexológicas como un modo de aprender a conseguir el  propio orgasmo, ya que en esta variedad de conducta sexual la mujer no necesita  tanto tiempo de estimulación. Se considera que por masturbación clitoridiana  existen pocas mujeres que sean anorgásmicas.

El orgasmo a través de las relaciones coitales, es decir, a  través de la penetración del pene en la vagina, en la mayoría de las mujeres  necesita un roce con el clítoris ya que parece ser que hay muy pocas mujeres  capaces de llegar al orgasmo por vía exclusivamente vaginal (las estadísticas  dicen que son menos del 20%).
Mujeres  multiorgásmicas La mujer, una vez que se encuentra en la  plataforma orgásmica, puede tener ondas punta que le propicien más  descargas orgásmicas. De todas formas creo que se le da  excesiva importancia a este hecho; no es cuestión del número de orgasmos, sino  de la sensación de satisfacción, que siempre es subjetiva.  Eyaculación y orgasmo en el hombre En los  hombres, generalmente, coincide la eyaculación  con el orgasmo, pero también existe lo que se llama  ’orgasmo seco’, en el que no se produce la eyaculación aunque  sí el placer. Esto puede ser producido por un problema de  contracción del esfínter (y por la ingestión de algunos fármacos). También la  eyaculación puede producirse sin ninguna sensación placentera.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/hombres/guia-para-torpes/Como,llegan,mujeres,orgasmo,24153,02,2007.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily found in steam warmth burrows or in enormous institutional structures. They are regularly found around gets to sewers, close to trash, and ner sump sipho…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
ayer
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Esta mar...
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía un montón de dudas, una de las más frecuentes sobre el IVA. Por si alguien necesita ayuda, este artículo explica bastante bien todo lo relativo al IVA…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrolle como consecuencia de una conducta familiar problemática. Muchas veces, en nuestro afán de escritores de artículos de opinión te introduces en un mu…
Miércoles
Pedro Páramo ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Sofia Arroyo ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Más...