Sexualidad y salud sexual

Continuando con el cibersexo

Continuando con el cibersexo

El tiempo pasaba y yo seguía con el mismo sentimiento por Andoni, y la misma necesidad de tener sexo a través de la pantalla del ordenador las mismas ansias de cibersexo

Seguía con el mismo chico, Raúl… era un buen chico, me respetaba, si no me apetecía lo aceptaba sin problema. Siempre que hablábamos, siempre salía el tema, de ir más allá de la red, hacerlo en real, claro que existía un problema, él no era de mi pueblo tendría que venirme a buscar en coche y… ¿Qué hacer con la silla de ruedas de motor? En su coche no cabía, yendo con la silla manual, dependía de mis padres para que me bajaran al centro del pueblo, ¿y luego que?
No me iban a dejar sola en medio de la nada, menos aun subirme al coche de un desconocido como era Raúl… ¿Cómo hacerle? No era nada sencillo, para alguien con discapacidad física, para alguien en silla de ruedas y dependiente… De tanto pensábamos, seguíamos en la red…

Un día, quedemos que vendría a mi pueblo, en plan de amigos, conocernos personalmente, e ir a dar una vuelta o tomar algo. Acordemos ese encuentro, una semana antes del día. Yo contaba con ansias, ya que mis amistades eran nulas, ya estaba arta de ir en solitario.

Faltaba un día para que Raul y yo quedáramos. Ese día yo estaba de bajón, una de las típicas depres que tenía antes, por culpa de mi discapacidad, esa discapacidad, que me había destrozado la vida, esa discapacidad, que me había condenado a vivir entre 4 paredes, sin derecho a vivir una juventud normal, detestaba la meningitis, detestaba la parálisis cerebral, detestaba mi discapacidad, así igual detestaba ese sentimiento tan fuerte, que había dentro de mi por Andoni, ya había pasado más de un año, ya el contacto con él había desaparecido sustituido por Nagore, su chica. Esa chica fantástica, que ya formaba parte de mis mejores amistades…. Pero estábamos tan lejos, por ella, y también por Andoni, decidí callar mis sentimientos hacia él, prefería sufrir yo, antes que verle sufrir a él por no poderme corresponder, y muy probable también, por mi bien, perdería a los dos, la verdad, prefería mil veces tenerle como amigo que nada. Pero bien, tenía ese día de bajón, se lo transmití a Raul, que me alegraba que viniera al día siguiente, porque necesitaba un amigo… Me sorprendió su respuesta…

- Mira sé que te vas a enfadar, pero lo he pensado mejor, y no voy a ir –me quede tan sorprendida, la rabia y el dolor volvían a ser protagonistas, así tal cual se lo transmití a él, él era como todos solo me quería por mi cuerpo, el dichoso sexo –entiendo que estés enfadada, pero no eres quien para juzgarme, yo soy así y ya –esa fue una de las últimas frases que nos dijimos, ese mismo día lo borre de mis contactos, para ya no saber nunca más de él.

Hoy 6 años después… no hace mucho, coincidimos en un supermercado, yo estaba en mi puesto de trabajo, y él vino a comprarme un cupón, claro que yo no le reconocí, fue él que dijo;

- Hola tu y yo nos conocemos.

- ¿Ah si?

- Sí, chateábamos antes, ya hace unos cuantos años.

- ¿Raul? -él afirmó entonces empecemos hablar de como nos había ido la vida desde ese entonces. Ambos habíamos dejado ese mundo, él ya ni chateaba, yo ya le dije que estaba casada. No se no me esperaba encontrármelo, la verdad me quede en blanco, no se me ocurrió nada mejor que decir jejeje

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Aurora86 posted a discussion
Hola a todos,  Estoy pensando decorar la pared de mi salon con un vinilo gigante que la cubra por completo. He estado viendo imprentas que puedan hacerlo y de momento la que que más me ha gustado ha sido esta especializada en impresión de gran forma…
Hace 3 horas
Aurora86 ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Vinland Saga Capítulo 8: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/30kLyq9

Titulo: Fin del mar
Sinopsis: Con el tesoro tomado de los francos, el soldado Asherad regresó a la aldea de Golm en la península de Jutlandia, Dinamarca, para pasar el invierno. Durant…
One Piece Capítulo 899: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2TS4OJh

Titulo: ¡La derrota es inevitable! ¡El feroz ataque de los Strawman!
Sinopsis: Cuando Otama y Luffy terminan en una crisis mortal, ¡El corte de venganza de Zoro aulla!
Fairy Tail: Final Series Capítulo 46: Sinopsis
LINK: http://bit.ly/2P4dRbm

Titulo: Fuego de dragón fuera de control
Hadas y Pegasos continuan peleando contra Acnologia y deben tomar una dura decisión ante la grieta temporal. El cuerpo de Lucy se ti…
Black Clover Capítulo 98: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/33NoCC8

Titulo: El león durmiente
En el episodio anterior, ya sea en la ciudad real o en el escondite del malvado Ojo del Crepúsculo, los pocos caballeros humanos restantes se enfrentan a pod…
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Capítulo 7: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2P4dTjz

Titulo: Gran Laberinto Reisen
Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, so…
Piero posted a blog post
Te presento mi lista de los 12 lugares turísticos de Perú que no puedes dejar de en tu viaje a Perú. Machu PicchuCiudadela inca construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Está ubica…
Hace 18 horas
Enen no Shouboutai (FIRE FORCE) Capítulo 7: Trama
Fuente: http://bit.ly/30kWTqq

Titulo: La investigación de la Primera comienza
Sinopsis: Tokio está ardiendo, y los ciudadanos sufren de una misteriosa epidemia de combustiones espontáneas. Los respo…
DanMachi Temporada 2 Capítulo 7: Trama
Fuente: http://bit.ly/2MsPPVt

Título: Renard | Mujer Zorro
Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Temporada 2 Capítulo 7 Sub Español: La acción tiene lugar en Orario, una laberínt…
Micaela Almeida actualizó su perfil
ayer
Javier Garcia posted a discussion
Hola a todos, mi novia cumple años en septiembre y para salir de la rutina había pensado en regalarle algo original y con un toque picante. Estuve mirando en un sex shop barato y hubo varios juguetes eróticos que me llamaron la atención. ¿Creeis que…
ayer
Más...