Sexualidad y salud sexual

"El abuelo" Un cuidador que abusaba sexualmente de niñas con discapacidad

Esto me ocurrió cuando tenía 19 años, estaba en un centro para personas con discapacidad, en el que desde hacía unos años pasaba el verano. Allí había un monitor de algo mas de 60 años. Una tarde calorosa, estábamos en plena naturaleza, nos dieron agua para beber, como hacía calor, en plan de juego los monitores nos mojaban. El caso es que ese monitor llamado "el abuelo" empezó a tactar lo que era mi pecho disimuladamente, yo no le di mucha importancia, para nada pensé, que era con mala intención, simplemente sin querer.

A los pocos días me encontraba en la furgoneta, ya preparada para volver a casa, estaba sola, sin mas compañía que este tipo, sí el abuelo. Sin aviso y sin disimulo empezó a tocar mi pecho. Yo me defendí, puse mis brazos en medio, le grité que me dejará ¿Qué hizo él? Reir, sí, reir y burlarse de mi. Por fortuna empezó a llegar gente, y no tardemos en desaparecer de allí.

No le dije nada a mis padres, callé, no quería meter en un lio al responsable del centro, sí se que fue una equivocación muy grande, tiempo después fui consciente.

Días mas tarde, escuche como dos monitoras hablaban de ese hombre, descubrí que yo no era la única, que se aprovechaba de chicas que no podían hablar, las llavaba al lavabo y allá las tocaba….

¿Qué paso con el abuelo? ¿Os creeréis que mi angel de la guarda actuó? Sí, sí poco tiempo después el abuelo tuvo una ambolia, en el que le afecto el habla y el caminar, tuvo que aprender de 0 las dos cosas. Así que para que mentir, me alegro enormemente que le pasara eso.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Dani Gómez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 18 horas
En una cena saludable, ¿y vosotros?
Verdisa posted a blog post
Sentado, de pie, acostado o andando. Haga lo que haga, su espalda sustenta todas y cada una de las posturas que adopta a lo largo del día. Buenas o malas. De ahí que los problemas en esta zona del cuerpo sean tan comunes: el 90 por ciento de la pobl…
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on GabiFJ's blog post Como se crearon las maquinas recreativas
"Que interesante. Muchas gracias por tu aporte."
Lunes
soy una chica feliz que ama oir musica a todo volumen en mi xiaomi mi 9T pro y ver series ..
Monic78 actualizó su perfil
Domingo
Vane ha posteado un vídeo
No hay descripcion ni publicidad, el documental es magico y se respeta porque lo dice todo... Un abrazo a todos y todas...
Sábado
Revista Discover commented on Javier de la Nuez's blog post EPI – Electrólisis Percutánea Intratisular
"Que excelente información. Gracias por tu aporte."
Sábado
Revista Discover’s blog post was featured
¿Qué debe contener un artículo?
¡Hola!
Te escribimos para agradecer que subas contenido a la Red Discover. Sin embargo, en las ultimas semanas hemos visto que se esta publicando artículos sin ninguna aportación de contenido (enlaces, artículos sin c…
Sábado
Persianas Hernandez posted a discussion
A la hora de elegir entre persianas de aluminio y de vinilo, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para la mayoría de la gente, el precio, la disponibilidad y la construcción vienen a la mente. En general, ambas opciones serían una gran opc…
Sábado
Más...