Sexualidad y salud sexual

Diario de un canino enamorado

Diario de un canino enamorado

Yo no entiendo a los humanos, se creen los dueños del mundo, y lo respeto, mucho tenemos que aprender de ellos, pero, somos seres como ellos, no humanos, pero si animales, todos sentimos y amamos aquellos que nos importan, sufrimos cuando estamos tristes, si, nosotros, los demás animales también.

 

Me sorprende la poca confianza que nos tienen a nosotros, los caninos, eso que somos sus más fieles compañeros, somos capaces de dar la vida por ellos, sin pensarlo ni un segundo, porque para nosotros, sin ellos no hay vida.

 

Algo curioso me ocurrió en el que no encuentro explicación. Mis amitos y yo, nos cambiemos de hogar y fuimos a un pequeño apartamento, en el que en el piso de al lado, había una hembra, muy hermosa ella, pero muy mal humorada también, no me acercaba ni dos pasos, que ya me gruñía y me quería atacar… sinceramente, me daba miedito, ya cuando la veía, me escondía con velocidad, ya que su genio, no iba a tardar en aparecer.

 

Acabo de cumplir cinco años, en el idioma de los humanos treinta y cinco, ya no soy un cachorrito, en ocasiones, me llega esa necesidad de hembrita, en el que no puedo definir con exactitud, ya que jamás he tenido oportunidad de guiarme por ella, solo sé que tengo necesidad de placer, pero no me dejan ejercerle.

 

Un día para mí sorpresa, esa hembrita, sí, la vecinita, se veía muy sexy, por primera vez, no me enseñó los dientes, más bien se quería a mí acercar y jugar. Yo me asusté, no sabía qué hacer, y lentamente, me acerqué, la olfateé, yo me dejé hacer también, empecemos a correr y a jugar también en el parque, tenía un aroma distinto, estaba muy seductora. Mis amitos y yo la acompañemos a ella y sus papis,  hasta la puerta de su casa, me invitaron a entrar, y pasar un rato allá. Pero mi amita no podía, y mi solico me daba cosita, así que para mi casa otra vez.

 

Pero la escuchaba, sentía su olor, como me buscaba, me ansiaba, le suplique a mi mami, fuimos a verla, a ella y a sus padres, todos en el salón, los humanos con café en mano, y nosotros jugando, deseando algo más… pero era algo nuevo para los dos, no sabíamos bien, que hacer. Personalmente la naturaleza me indicaba, pero era algo extraño, porque ella, la hembra quería hacerle de macho, ahí no, por ahí, a mí, no, mi cola protegía, e intenté explicarle a ella, que hacer… pero no se dejaba, eso que lo ansiaba, pero ignoraba. Bailemos a dos patas, le di besitos en la cara… después lo volvimos a intentar… está vez sí se dejó hacer, como tiene que ser…. Pobre, se asustó y chilló, pero ya después todo cambió, ella estaba más tranquila, deseosa de esa necesidad, sin aviso, algo ocurrió, sentí un placer desconocido todo quedó en silencio, nuestros dueños nos miraban perplejos,  sin aviso nos quedemos pegados, yo sentía esa hermosa hembra, nerviosa, no podía permitir eso, la besé en la mejilla, en el hocico, con ternura, con amor, con una mirada que indicaba “¿Estás bien?” ella me contestó positivamente. Al rato, nos desenganchemos. Poco entendíamos que había pasado, pero estábamos agotados, y a descansar hasta la mañana.

 

Los días posteriores fueron muy semejantes, hasta que un día ella, no tenía más necesidad, pero no me importaba, yo solo quería verla,  estar con ella, y sus papis me permitían visitarla, y nos poníamos a jugar. Antes, a mí me gustaban todas las hembras, ahora ya solo quiero estar con ella, cuidarla, protegerla, sí, por ella soy capaz de atacar a quien más amo, a mi papi, sin lastimarle, pero si marcándole, tengo que cuidar a mi princesa, protegerla, porque ella es la reina de mi corazón, eso no va a cambiar ni ahora ni nunca.

 

Todos me felicitan, no sé porque, dicen que voy a ser papá, no sé qué significa, pero no importa, yo ahí voy estar… Luego dicen los humanos, que nos llevamos por nuestros instintos, sin cuidado ninguno, estoy marcando la realidad, ellos se equivocan, tenemos sentimientos, sentimos, amamos, y cuidamos de lo que más queremos, humano o animal, es igual.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...