Sexualidad y salud sexual

Cómo es el placer sexual en la era digital

La tecnología se pone a nuestro servicio a la hora de disfrutar. Accesorios tecnológicos que vibran al ritmo de la música o cuando suena el celular, personajes virtuales para hacer "realidad" fantasías y aplicaciones de iPhone con consejos súper hot. Conocé las opciones.

En la actualidad, convivimos con múltiples accesorios tecnológicos. Nos es impensable salir sin el celular o pasar más de algunos días –si no son todos- sin revisar el mail. Pero la tecnología también avanzó para aumentar nuestros placeres sexuales. Existen diversos accesorios y softwares que permiten explorar aún más nuestra sexualidad. Conocelos.

El iBuzz es un juguete sexual muy hot y divertido. Es un vibrador que se conecta al iPod o cualquier reproductor de MP3 y cuya particularidad es que, para acelerar el movimiento del aparato, se debe subir el volumen de la música. Si, la idea es que la persona lo use mientras escucha música con auriculares. El dispositivo tiene siete modos de vibración y, si bien sus creadores apuntan a un público femenino, no descartan la estimulación para los varones. Funciona con dos pilas AAA y tiene varios accesorios para variar las sensaciones.

La empresa OhMiBod también creó dispositivos que combinan música y sexo. Por ejemplo, Freestyle es un vibrador musical inalámbrico que se puede conectar a cualquier iPod, iPhone o reproductor de MP3. La idea es experimentar una sensación doble entre la música y el movimiento. También recomiendan probar conectar este aparato al sistema de altavoces de la casa y desconectarse de los auriculares o, incluso, hacerlo funcionar sin música y aprovechar los siete programas de vibración. “Más que un juguete de placer, OhMiBod aprovecha el movimiento y la popularidad del iPod para llevar un mayor grado de aceptación y apertura sobre la sexualidad en una forma divertida y liberadora”, dicen los creadores en su página web.

Boditalk Escort es otro dispositivo que se conecta al celular y se activa con las llamadas realizadas hacia o desde su teléfono. Vibrará en alguno de los siete patrones pre-programados hasta que la llamada termine. Si te quedás sin crédito para hacer llamadas, también se puede usar sin vincularlo al celular.

En el mundo virtual de Second Life, los usuarios -conocidos como “residentes”-, pueden crear y configurar a su gusto un personaje 3D. Con él, pueden hacer amigos, interactuar con otra gente, justamente, “vivir una segunda vida” a través de su avatar. Entre estas actividades, también puede tener relaciones sexuales y experimentar allí sus fantasías, como tener sexo con personas de su mismo sexo, tener un harén u otros. Para esto, el encuentro se prepara en una sala de chat (puede ser por VoIP o Skype) en la que se conversa con otra o más personas qué quieren hacer. El usuario puede vestir a su personaje con trajes provocativos o, simplemente, quedarse desnudo. Pero eso sí, como los avatares no tienen genitales, el participante debe comprarlos con la moneda oficial de Second Life, los Linden dólares. Además, se pueden adquirir juguetes sexuales u otros objetos para hacer “realidad” sus fantasías.

Existen también aplicaciones para iPhone y iPad con consejos para aplicar a la hora de intimar. En la tienda iTunes, se puede descargar de manera gratuita 1,001+ Sex Facts, una aplicación que comenta algunos datos interesantes, graciosos e inusuales sobre el sexo y temas relacionados. En cuanto a las posiciones sexuales, existen dos aplicaciones también gratuitas que ofrecen los mejores secretos para aplicar con nuestro amante en la cama. Una de ellas es 100+ best sex positions y la otra, The Sex Compass, invita a compartir con amigos nuevas posiciones a través de las redes sociales. Y para condimentar la vida sexual, la aplicación Places to Have Sex lista los posibles lugares para tener relaciones sexuales. El usuario puede marcar las que ya completó. Cuesta 0.99 dólares.

Fuente: Entre Mujeres

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Soy una chica argentina. Trato de transmitir el amor por la lectura, por la alegría de vivir y por aportar mi granito de arena al mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

En una cena saludable, ¿y vosotros?
Verdisa posted a blog post
Sentado, de pie, acostado o andando. Haga lo que haga, su espalda sustenta todas y cada una de las posturas que adopta a lo largo del día. Buenas o malas. De ahí que los problemas en esta zona del cuerpo sean tan comunes: el 90 por ciento de la pobl…
Hace 4 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on GabiFJ's blog post Como se crearon las maquinas recreativas
"Que interesante. Muchas gracias por tu aporte."
Lunes
soy una chica feliz que ama oir musica a todo volumen en mi xiaomi mi 9T pro y ver series ..
Monic78 actualizó su perfil
Domingo
Vane ha posteado un vídeo
No hay descripcion ni publicidad, el documental es magico y se respeta porque lo dice todo... Un abrazo a todos y todas...
Sábado
Revista Discover commented on Javier de la Nuez's blog post EPI – Electrólisis Percutánea Intratisular
"Que excelente información. Gracias por tu aporte."
Sábado
Revista Discover’s blog post was featured
¿Qué debe contener un artículo?
¡Hola!
Te escribimos para agradecer que subas contenido a la Red Discover. Sin embargo, en las ultimas semanas hemos visto que se esta publicando artículos sin ninguna aportación de contenido (enlaces, artículos sin c…
Sábado
Persianas Hernandez posted a discussion
A la hora de elegir entre persianas de aluminio y de vinilo, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para la mayoría de la gente, el precio, la disponibilidad y la construcción vienen a la mente. En general, ambas opciones serían una gran opc…
Sábado
Persianas Hernandez ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
Más...