Sexualidad y salud sexual

Becky Adams, de Buckinghamshire (Reino Unido), que tiene 44 años y a lo largo de 20 ha dirigido un burdel ilegal y escribió un libro de memorias premiado en 2010, tiene previsto abrir un "centro de salud sexual" no tradicional en 2014, y ha invertido alrededor de 100.000 dólares en el proyecto.

El centro va a atender a personas con enfermedades mentales y capacidades limitadas, hombres y mujeres, gays y transexuales. Según la británica, una organización de este tipo es vital para las personas con los problemas físicos y mentales, y espera ver entre sus clientes a los autistas cuyos padres desean que tengan algún tipo de contacto físico y a soldados heridos regresados de Afganistán.
"La sociedad contemporánea debe entender que la gente que sufre todo tipo de trastornos psíquicos y fisiológicos también tiene sus necesidades sexuales que deben ser satisfechas", explica Becky Adams.
En la actualidad Adams está buscando a las empleadas para su casa de citas.
Adams, que tiene dos hijas de 17 y 23 años, ganó notoriedad en septiembre pasado cuando declaró que no le importaría que su hija menor, entonces de 16 años, se convirtiera en prostituta.
Fuente: Aparcamiento Discapacitados
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

This reply was deleted.

Última actividad

No os perdáis bajo ningún concepto las 117 mejores frases viajeras de la red!

https://saldelarueda.com/2019/08/07/las-117-mejores-frases-viajeras...
Sal de la Rueda and Hernan Díaz joined Revista Discover
Hace 8 horas
Hernan Díaz posted a blog post
Ya han pasado varias semanas desde la quiebra de Thomas Cook, aunque a nadie le ha cogido por sorpresa que este gigante del turismo británico ha caído víctima de las plataformas online y las nuevas formas de viaje.Anclarse a un método obsoleto en lu…
Hace 13 horas
Justin F posted blog posts
ayer
Piero posted a blog post
Inundan las calles, las plazas, los aeropuertos y las estaciones. Cantan guitarra en mano en los buses y mercados. Venden artesanías en las principales plazas y parques. Practican malabares en las rotondas y calles importantes. Hacen dedo, autoestop…
Sábado
Piero actualizó su perfil
Sábado
nosunalenube actualizó su perfil
Miércoles
nosunalenube ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Vane posted a blog post
Ya quince días han pasado, desde que mi pequeña, gran guerrera decidió salir al exterior, fueron cuatro días en el hospital, tras una cesaría de urgencia, ya que la pequeña, no quiso esperar a la programación, decidió salir, un par de días antes.
De…
8 de Oct.
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
 “Beber por beber, ¡qué importa! hacerlo sin moderación”, responden los jóvenes al dialogar uno con ellos. “Nosotros somos los hijos de la desesperanza, donde cada incomodidad tiene su asiento; somos los hijos del trabajo, que nunca encontramos. Los…
7 de Oct.
Retiros de Yoga posted a blog post
Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes enfocados al autodescubrimiento y despertar.Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros espirituales y Viajes T…
7 de Oct.
Retiros de Yoga ahora es miembro de Revista Discover
7 de Oct.
Más...