Sexualidad y salud sexual

Enamorada de su padre y perdió la virginidad con él

Enamorada de su padre y perdió la virginidad con él

Increíble pero cierto, aunque tampoco tanto… ¿De qué hablo? De esta chica, que se enamoró de su padre, y perdió la virginidad con él… ¿os parece asqueroso? Lógico… pero dejad que os explique con más detalle…

 

Ella tenía 18 años, y no conocía a su padre, cuando lo encontró y lo conoció por Facebook, sintió una fuerte atracción por él, no tardo en enamorarse de él, lo más sorprendente y más degenerado, es que ese señor que era su padre, también se enamoró de ella, no tardaron en tener relaciones sexuales, en el que ella perdió su virginidad, y estaban tramando su boda, incluso ¡formar una familia! ¿La madre de la joven? ¡No tenía idea de nada!

 

La joven confesó “en un principio, lo vi como mi padre, pero después, sentí atracción por él”

 

¿Sigues pensando que está loca? ¡Lógico! Pero vamos adentrarnos en la psicología de la joven. Todas las niñas están enamoradas de sus papás… ¡Todas! Esta chica no pudo pasar por esa etapa, la realizó cuando tuvo oportunidad, lo único, que sus sentimientos y deseos, son como ella, de adultos. A lo que me refiero que los sentimientos, y deseos de la joven, son de los mas naturales, como toda niña, siente atracción, amor por su padre, como toda mujer, se enamora.

En cambio que un hombre le atraiga una joven, es algo normal, pero que se enamore de su hija, que le haga perder su virginidad y además que quiera formar una familia con ella, es algo pervertido y degenerado ¿o no?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...