Sexualidad y salud sexual

La prostitución masculina: un tema para la comedia

John Turturro, uno de los secundarios imprescindibles de Hollywood, se pone tras las cámaras por quinta vez en su carrera con Casi un gigoló, una comedia donde se alía con un genio del género, Woody Allen, para conquistar a bellezas como Sofía Vergara, Sharon Stone o Vanessa Paradis.

Turturro encarna en la cinta (estrenada en Mendoza) a Fioravante, un hombre maduro que comienza a vender sus favores sexuales a mujeres adineradas de la alta sociedad neoyorquina con la ayuda, como representante, de su amigo Murray (Allen), quien afronta problemas de liquidez tras verse obligado a cerrar la librería que regentea.

Su principal cliente es una dermatóloga (Stone) en busca de emociones fuertes cuyo objetivo es practicar un ménage à trois junto con su amiga Selima (Vergara). Para ello, está dispuesta a encontrar al hombre adecuado y pagarle una importante suma de dinero.

“Sofía, cuando quiere, tiene un don y un talento enorme para la comedia”, dijo Turturro recientemente en un encuentro con medios de Los Ángeles. “Puede llegar muy lejos si se lo propone. En este caso tenía esa joie de vivre (‘alegría de vivir’) adecuada para el papel y estoy feliz de que esté en la película”, añadió.

El realizador de 57 años explicó que el personaje de la actriz colombiana está basado en una buena amiga suya, que le recordaba poderosamente a la de Barranquilla por su personalidad “vivaracha” y curvas exuberantes.

A Turturro le sorprendió lo “buena bailarina” que resultó ser Sofia Vergara a pesar de los enormes tacones que luce en el filme, y también le llamó la atención el hecho de que “piensa más en español que en inglés”.

“Si lo hubiera sabido, le hubiera dado más diálogo en español para aprovechar esa espontaneidad”, apuntó el cineasta, que no dudó en hacerle alguna sugerencia a Vergara a la hora de interpretar su papel.

“A veces le decía que no tenía que forzarlo tanto. Es una película, no tu serie de televisión (Modern Family). Incluso con el maquillaje. Le ponían muy poco y entre tomas ella se colocaba mucho más. Yo le decía que no hacía falta porque la iluminación es preciosa, y si te pones mucho pareces un travesti”, rememoró entre risas.

En el caso de Paradis, la francesa se transforma en una viuda de una comunidad judía jasídica de Brooklyn, una mujer que ha vivido bajo estrictas reglas que la obligan a cubrir su pelo, vestir faldas largas y ocultar todo su cuerpo, desde el cuello hasta las rodillas.

“Tiene hijos pero es como si tuviera 18 años. Nunca la han cortejado, no la han mirado con deseo y ni han descubierto su personalidad. Solo entregó su cuerpo”, indicó Turturro, que recuerda de esa forma que la sexualidad “viene en todos los tamaños y formas”.

El actor de la franquicia Transformers y de obras independientes como Do The Right Thing (1989), de Spike Lee, o Barton Fink (1991), de los hermanos Coen, confiesa que usó el ángulo de la prostitución y la religión como metáforas de la sociedad actual.

Esa temática, indicó, ha dado en su opinión “películas e interpretaciones fascinantes”, como Noches de Cabiria (1957), de Federico Fellini, una de sus obras favoritas.

Turturro vuelve a dirigir y protagonizar un guión propio como ya lo hizo en Mac (1992), Illuminat (1998), Romance & Cigarettes (2005) y Passione (2010). Este año también verá la luz el segmento que lleva su firma en Rio, I Love You.

Tener a Woody en el elenco

Pero contar con Allen para Casi un gigoló resultó especial. “Woody me dio unas notas brutales sobre cosas que podrían resultar muy auténticas. Nos gustamos al conocernos y coincidimos en esa idea de la reinvención personal. La noción de aprender siempre y de forma constante. Con alguien como él uno debe ser respetuoso, pero tampoco tenerle miedo. Si no, no vas a ninguna parte”, manifestó.

Pocas son las ocasiones en las que Allen aparece en proyectos de otro director. La última vez fue en Picking Up the Pieces (2000), de Alfonso Arau, donde coincidía con Sharon Stone, Kiefer Sutherland, David
Schwimmer y Maria Grazia Cucinotta.

“Tenía muy claro que yo sería el personaje taciturno y él sería más dicharachero. Dirigir y actuar a la vez es complicado, Woody lo sabe bien. Pero tiene una ventaja, como él dice: al final, es una persona menos a la que dirigirte”, concluyó Turturro.

Fuente: AP.

Fuente: Diario Uno

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

No os perdáis bajo ningún concepto las 117 mejores frases viajeras de la red!

https://saldelarueda.com/2019/08/07/las-117-mejores-frases-viajeras...
Sal de la Rueda and Hernan Díaz joined Revista Discover
Hace 8 horas
Hernan Díaz posted a blog post
Ya han pasado varias semanas desde la quiebra de Thomas Cook, aunque a nadie le ha cogido por sorpresa que este gigante del turismo británico ha caído víctima de las plataformas online y las nuevas formas de viaje.Anclarse a un método obsoleto en lu…
Hace 13 horas
Justin F posted blog posts
ayer
Piero posted a blog post
Inundan las calles, las plazas, los aeropuertos y las estaciones. Cantan guitarra en mano en los buses y mercados. Venden artesanías en las principales plazas y parques. Practican malabares en las rotondas y calles importantes. Hacen dedo, autoestop…
Sábado
Piero actualizó su perfil
Sábado
nosunalenube actualizó su perfil
Miércoles
nosunalenube ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Vane posted a blog post
Ya quince días han pasado, desde que mi pequeña, gran guerrera decidió salir al exterior, fueron cuatro días en el hospital, tras una cesaría de urgencia, ya que la pequeña, no quiso esperar a la programación, decidió salir, un par de días antes.
De…
8 de Oct.
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
 “Beber por beber, ¡qué importa! hacerlo sin moderación”, responden los jóvenes al dialogar uno con ellos. “Nosotros somos los hijos de la desesperanza, donde cada incomodidad tiene su asiento; somos los hijos del trabajo, que nunca encontramos. Los…
7 de Oct.
Retiros de Yoga posted a blog post
Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes enfocados al autodescubrimiento y despertar.Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros espirituales y Viajes T…
7 de Oct.
Retiros de Yoga ahora es miembro de Revista Discover
7 de Oct.
Más...