Sexualidad y salud sexual

Qué es la sexoterapia

sexo terapia: Que invento tan maravilloso es el sexo, que nos permite ser dioses por un segundo siendo simples mortales.

En que estaba pensando dios cuando lo creó?. También es llamada sexoterapia.

Casi nadie habla de ello, pero es tan obvio. el sexo es salud, nos hacer sentir plenas, útiles y deseadas.

En cualquiera de sus presentaciones es un manjar tentador que siempre nos esta llamando.

A veces con una vocecilla apenas perceptible, pero otras veces nos grita, al grado que no podemos ignorar su llamado.

Se han escrito libros y libros sobre la sexo terapia, y todos se venden. Como muestra un botón, el 99% de los comerciales en la tele lo tienen explícito.

En las peliculas se ofrece tambien al mejor postor.

La sexo terapia es una de las formas de sanación mas eficaces. Los psicólogos no hablan mucho de ello tal vez por los tabúes o no saben que reaccion esperar de su paciente si recomiendan:

"Senora, vaya con su pareja y dése un buen revolcón hasta que usted y el terminen juntos, y usen un vibrador para que experimenten...".

Durante la sexo terapia el cerebro libera endorfinas y otras sustancias que nos hacen felices, sentir en paz y relajadas.

La necesidad de sexo es increible. Entre mas te aguantas las ganas, mas fuerte se vuelve el monstruo que llevas dentro. Y tienes que liberarlo, como sea.

Por la cultura Latina, en las mujeres es mas recatado y sutil que en el hombre. Pero igual de tentador y fiero. En la cultura Latina no se toma como mal que un hombre diga: "Tengo unas ganas tremendas de penetrar a una mujer".

Pero hay de aquella mujer que dijera a sus amigas: "Tengo muchas ganas de coger". Se le marcaria como "impúdica o enferma".

Pero, porqué la sexoterapia se volvio un tabú?

Antes no era asi, los griegos y romanos buscaban esta relajación abiertamente y sin penas.

Pero la religión Católica, en la Edad Media repartió sellos de "pecaminoso" a todo lo que pareciera sexo. Aún en el matrimonio: "si este se practica con lujuria y no solo para el acto de la procreación."

En latinoamerica es aún peor. La mujer debe ser recatada, discreta, virgen, sumisa, servil, amorosa, perdonadora, tolerante, embarazada, carinosa con la suegra, perdonadora -dos veces-, aguanta-borrachos... y muchas mas estupideces!!.

No seas tan recatada (léase mojigata). Te doy unos consejos que estoy segura te ayudarán:

  • Visita una sex shop, revisa toda la variedad de cosas que han inventado, algunas muy "romanticas y discretas" como aceites aromaticos. Pero otras no muy refinadas, como Vibradores y "Sillas de montar estimuladores del clítoris". Compra algo, lo que sea, Lo importante es perder el miedo.
  • A la segunda visita haz alguna pregunta sencilla al encargado: como se usa este aparato?. Ella te asesorara con gusto, es su trabajo y eres una cliente potencial.
  • Compra y lee el kamasutra. Veras que hace un siglo los indúes ya habian experimentado cosas, que tu ni te has imaginado todavia. Y tu que creias que habias inventado esa posición!.
  • Habla sobre el tema con tus amigas, Pregúntales si saben lo que es la sexoterapia. Algunas solo necesitan un incentivo para platicar sobre el tema y compartir experiencias. Veras que los lazos que las unen serán mas fuertes, pues habra mas "confidencias de amigas".
    Sale por demas que no debes comentar lo que te confiaron. Se discreta y comparte con ellas lo tuyo.
  • Practica posiciones diferentes con tu pareja. Lo único peor que los celos para matar una relación es la rutina. Se creativa, a los hombres les gustan las hembras en brama.
  • Estimulate. Que? Estas loca?, Eso es pecado!
    No, estimúlate y conoce tu cuerpo. Descubre lo que te gusta y lo que no.
  • Toma la iniciativa con tu pareja. No esperes que el o ella quiera. Se explícita que tienes ganas y haz una locura. Cítalo en un hotel de mala muerte en tu ciudad. O mejor aún, secuéstralo. Dile que le vas a dar una medicina especial para sus males llamada sexo terapia.
  • Tienes derecho al orgasmo!, Esta en la Constitución. Si, es un derecho per debes trabajar en él. Si nunca has tenido uno, no sabes de lo que te estas perdiendo. El orgasmo no fue inventado solo para los hombres!.
  • Renta una pelicula porno "hardcore". Mírala sin recato y usa la imaginación. Mirala junto con tu pareja si puedes. Les va a ayudar mucho para el primer empujoncito.

Verás que con poco de práctica, la sexo terapia sera una materia que dominarás dentro de poco.

Y hasta tus amigas te van a pedir consejo.

Fuente: .cura-depresion.com/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Soy una chica argentina. Trato de transmitir el amor por la lectura, por la alegría de vivir y por aportar mi granito de arena al mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

DivisionLED ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
JonasCampos ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Daniela López Castro actualizó su perfil
ayer
Daniela López Castro and DianaDiaz joined Revista Discover
ayer
xikara xikara ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
joaquin actualizó su perfil
Jueves
joaquin ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Valeria y Verdisa ahora son amigos
28 de Nov.
Bereniz posted a discussion
Una de mis experiencias más hermosas de mi vida, que solo las personas que viajan a la ciudad imperial de Cusco y realizan el Tour Valle Sagrado y Machu Picchu pueden sentir esa energía y misticismo que sus pueblos brindan, Gratos ambientes para hos…
28 de Nov.
Más...