Sexualidad y salud sexual

58 años de edad poeta y escritor Marcel Nuss, que sufre de una enfermedad genética que le obligó a la inmovilidad más completa desde la edad de ocho meses, publica otras ediciones "Quiero hacer el amor." Este libro es un alegato sostuvo que todas las personas con discapacidad tienen derecho al amor y una vida sexual satisfactoria.

El primer encuentro con Marcel Nuss siempre causa un choque, usted se pregunta cómo buscar otra imagen de sí mismo que nos referimos esto parece ser torturado. Entonces no podía recordar su sonrisa. A los 58 años, este sufrimiento alsaciano de una enfermedad genética es un hombre feliz. A la edad de ocho meses, sin embargo, cuando otros niños tratan de dibujar, cae para no levantarse más.Y si hoy vivo es debido en gran parte a los avances en la asistencia respiratoria que permite que se mueva y ya no depende en un accesorio enorme.

Pero aún hiperactivo
torso, los brazos, las piernas, todo está congelado en la misma posición durante décadas, sin haber realmente desarrollado. Hay todavía en Marcel Nuss parte del cuerpo que funciona mejor que bien.Head. Históricamente, desde su cama en frente de su televisión, en las conversaciones con sus amigos que siente curiosidad por el mundo, es como él tan diferente, curioso de todo y sobre todo justicia.Pensó, y gracias a los avances en la tecnología informática, escribe. Poemas, sino también la historia de su vida y los frutos de su reflexión sobre la integración en la sociedad francesa de las personas con discapacidad. Él incluso creó su propia agencia en 2009, Aven Consulting Azul, ayudar a otras personas con discapacidad. Vida Sexual Pero Marcel Nuss es un hombre. En todas sus dimensiones. Incluido el sexo. Y ahí es donde aprieta el zapato. Marcel Nuss, albatros con su cuerpo varado en una playa, tiene deseos, dice, escribir, y proclama que no es del agrado de todos.Y cuando se habla de amor, simplemente no evocar el sentimiento de amor, él dice que quiere amar, disfrutar y disfrutar. 's amor, simplemente Marcel Nuss luchando hoy por el estado de acompañar incapacidad sexual ya no es considerado por la ley como la prostitución. Nuestro hombre había un precio de estas reuniones, a veces con chicas escort, las relaciones son a menudo no exenta de ternura. Y más. Marcel Nuss es de hecho el padre de dos hijos ya crecidos, y él había conocido el amor, en todas sus dimensiones, espiritual y físico.Dijo que las mujeres o los locos o el mal, fueron capaces de verlo como un hombre. Sólo un hombre, con los que han comulgado en el espíritu y la carne. Jill Jill Ahora vive con ellos y mira intercambio son aquellos de los amantes. "Quiero hacer el amor," ya no es sólo el grito de Marcel Nuss, sino una exigencia que se inicia en el rostro de la humanidad en nombre de todos los que se les niega lo que hace esencia del ser humano bajo el pretexto de que no se parecen a todos los demás.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Marcel Nuss (Francia): "58 años de edad, poeta y escritor sufre de una enfermedad genética que le obligó a estar inmovilizado completamente desde los ocho meses.
    Publica otro libro: "Quiero hacer el amor." Este libro es un alegato sostuvo a que todas las personas con discapacidad tienen derecho al amor y una vida sexual satisfactoria".
This reply was deleted.

Última actividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el comienzo del embarazo, 6 semanas, al día de hoy mas de seis meses, 18 de julio del 2019, dos meses y diez días, es lo que queda, para que victoria Sofía…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...