Sexualidad y salud sexual

Mi primera vez...

Mi primera vez...

De Vanesa Ruiz García

Están siendo días difíciles, hoy me encuentro un poquitín mejor, pero aun me supera el desánimo, mi inspiración anda nula, mi cuerpo aun me pide descanso… por otro lado, ni para bien, ni para mal, no me afecta ver bebés, mi gusto sigue girado, pero siento que poco a poco, está volviendo a la normalidad.

Hoy me gustaría explicaros, mi primera vez de algo, no es sexo, no, fue el domingo pasado por la noche, hace unos días, antes de confirmar que no estaba embarazada, pero ya inició este desarme emocional, Emmanuel, me hizo probar unos tragos, para intentar animarme un poco, si fueron cuatro tragos literales, pero tuvo su efecto positivo, y le prometí, que cuando me confirmarán que no estoy embarazada, me tomaría mis primeras copas, no tragos no, copas.

Y sí… fue el domingo pasado, en el que preparo para cenar, unas amburguesitas, con su pan, su queso, su mayonesa… bien ricas, y para beber él me preparó unas copas, vozka, con red bull, poco le dejé a él, le tocaba a él llevar el control, de esa mi primera vez.

 

Fui consciente cuando me empezaba a subir, como mi vocabulario era el protagonista, todo lo que pasaba por mi cabeza, lo transmitía, aunque era consciente, que no me estaba enterando de nada del programa, a diferencia de la situación, estaba convencida, que me estaba enterando de todo, ya con la resaca fui consciente que no, que solo me quedé a la mitad.

 

En un principio, fue una acumulación de emociones, para empezar, las lágrimas se derramaban por mis mejillas, algo normal, según dicen por la liberación, después no podía callar lo que pasaba por mi cabeza, y para acabar mi cuerpo despertó sin control, el deseo sexual me invadía, el deseo de tener sexo (no hacer el amor) me dominaba, no se lo puse nada nada fácil a Emmanuel, que su cuerpo no estaba deseoso, por mi estado, el respeto a mi persona, era su prioridad, que calmo mi desesperada necesidad, con una masturbación manual, como seguía con los ojos como platos, me puso música relajante, primero Luis Miguel, como se ve, que le critiqué con ganas, cambió a Laura Paussini, ya con calma, me quedé dormida.

 

Por la mañana desperté por un tremendo dolor de cabeza, la tan conocida resaca, ¿Os creeréis si os digo que se me paso con sexo? Sí, sí, como ya no estaba en ese estado de embriaguez, mi deseo volvió a despertar, así continuemos, el dolor de cabeza, se me fue, así tal cual sin pastillas, sin nada solo con sexo. Bueno el día fue bien agotador, pero satisfecho, por hacer algo nuevo, como cualquier joven, así, liberé quizás no del todo, pero una buena parte de la tensión, ya hoy me siento un poco más fortalecida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...