Sexualidad y salud sexual

Mujeres, alcohol y deseo sexual

Mujeres, alcohol y deseo sexual

Nunca pensé que yo diría algo así, pero lo dije, es más actué… Llevaba días que mi cuerpo me solicitaba un poco de alcohol… ¡Quería tomarme un par de copas de vozca con coca-cola! (sí, con dos copas son suficientes en mí, para que se me suba)  en mi cuerpo, Yo, que en 27 años, no me he tomado ni cuatro tragos, yo, que detesto tanto a los borrachos, que he sufrido tanto por culpa del alcohol, ahora mi cuerpo me estaba pidiendo, lo que jamás creí que me pediría… supongo que para olvidarme un poco de todos los problemas económicos, y tal como había experimentado antes me ayuda a liberar…

 

Pues ya hacía días que tenía pensada esa cita con el alcohol, visto los efectos en mí, encontraba algunas ventajas de tomarlo de vez en cuando no más de dos copas, como las siguientes;

  • Te ayuda a liberar emociones
  • Te ayuda a evadirte de la realidad
  • Es como volver a recargar pilas

 

Como en las anteriores veces, que tomé volví a tener el mismo efecto, mi deseo sexual, aumento considerablemente, estaba como animal en celo, no me bastaba con hacer el amor, yo solo quería sexo… A raíz eso, he buscado por internet, efectivamente el deseo sexual en mujeres cuando toman alcohol, no es necesario mucho, al contrario, como en mi caso, con dos copas, es suficiente, para hacer su función como afrodisiaco, nos hace subir la tosterona, eso provoca un aumento, no pequeño del deseo sexual.

 

Al menos confirmo que no solo soy yo, somos todas las mujeres, que aumenta el deseo sexual al tomar pequeñas dosis de alcohol, así que chicas… ¡Ya saben!

 

Antes de acabar, anécdotas del día de ayer, ante la compañía del alcohol… Bueno, ya os he dicho, que me puse como animal en celo, pero antes de eso, tuvimos que sacar a la perrita a pasear, mi esposo no quiso dejarme sola en casa, así que me hizo acompañarles, yo iba haciendo eses con la silla, empotrándome con las paredes, gritando a los cuatro vientos “que quería follar”.  (Qué vergüenza está mañana para salir a la calle, deseando no encontrar a ningún vecino) aparte también esta vez, vomité. Pero eso sí, está mañana desperté, bastante bien, cansada eso sí, pero no con la resaca del día de navidad… aquella vez, sí se me paso largo jajaja.

 

Conclusión, no voy a decir que no voy a beber más porque algo me dice, que mi cuerpo en un tiempo me lo volverá a solicitar, pero eso sí, ya no salgo más a la calle en ese estado… ¡eso sí que es cierto! :P

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Vane ha posteado los vídeos
Hace 7 horas
¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. Colaboro en el portal https://proyectomapamundi.com/
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariño.
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos conoces, ya que el destino a si lo quiso, pero estamos aquí, y formamos parte de ti.
Es extraño, todos tenemos una numerosa saga de descendencia, aquello…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busca, por eso somos el servicio que le conviene, por profesionalidad y por precio somos los elegidos por los clientes más exigentes.   Treinta años de ex…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
17 de Oct.
Más...