Sexualidad y salud sexual

Numerología y sexo: Cuál es tu postura sexual del Kamasutra según tu número de la suerte

Los astros nos guían en nuestro día a día. Marcan nuestra suerte, definen nuestras relaciones y determinan los rasgos de nuestra personalidad. Este carácter que la numerología nos otorga es aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida, desde nuestra imagen pública hasta nuestra privada vida sexual.


El sexo es una parte fundamental de nuestra naturaleza y no escapa a las ciencias adivinatorias. Muchos todavía no habréis encontrado vuestra personalidad bajo las sábanas, pero si seguís las posturas que os aconsejan los astros, descubriréis un nuevo amanecer en vuestra sexualidad.
Recordad amigas que el sexo es cosa de dos, donde la predisposición de ambos debe ser plena para que vuestros biorritmos entren en consonancia con los astros y alcancéis el cenit espiritual.

Posturas sexuales según tu número de la suerte

Uno: La fusión. Individualista y ligeramente egoista, esta cifra se preocupa por su propio beneficio. Él se sienta en el suelo con las piernas estiradas mientras que ella, tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, se coloca sobre él alejando su rostro del de la otra persona. Ambos torsos, que mantienen el peso en los brazos, forman una uve.


Dos: La doma. El incansable número dos encontrará el placer con esta posición. El hombre se sienta en la esquina de la cama con los pies apoyados en el suelo y la mujer se sienta en la misma postura sobre él.

 

Tres: El trapecio. La creatividad de este número no pasa desapercibida en su vida sexual. Su posición ideal parte del hombre sentado en la cama y la mujer a horcajadas sobre él. A continuación ella deja caer su torso y se sujeta con las manos a la otra persona, encargada de no dejarla caer.


Cuatro: El abrazo. Tenaz y apasionado, este número prefiere las posturas alejadas de la cama. El hombre, de pie, aguanta en peso a la mujer, que con su rostro frente a frente le rodea el torso con las piernas.


Cinco: El tornillo. Independientes y curiosas, las personas de esta cifra no destacan por su fidelidad. Su postura favorita coloca a la mujer en el borde de la cama con la piernas flexionadas y de costado, mientras que él se coloca tras ella con las rodillas en el suelo.


Seis: Furor salvaje. Este número busca el trabajo en equipo, sin alejarse de la otra persona. En esta postura ella se pone a cuatro patas y él, en la misma posición, se coloca sobre ella rodeando su vientre con el brazo.


Siete: La medusa. El carácter protector de este número hace que el contacto con la piel de la otra persona sea primordial. Él se sienta en el suelo y ella, sobre el regazo de su pareja, le rodea el torso con las piernas.


Ocho: El sometido. El elocuente número ocho disfruta especialmente en esta postura, con el hombre tumbado boca arriba y la mujer sentada a horcajadas sobre él dándole la espalda.


Nueve: La acrobática. Este número encuentra su ansiada libertad en esta posición, con el hombre tumbado boca arriba sobre la cama y la mujer, con las rodillas flexionadas a la altura de las de él, se tumba con su espalda sobre el pecho masculino.


Disfrutad amigas y encontrad el equilibrio cósmico de vuestra sexualidad. No os olvidéis de repasar lo que más le gusta a vuestro compañero, utiliza nuestra numeros de la suerte para conocer su cifra en numerología.

http://www.bekiahoroscopo.com/numerologia/numerologia-sexo-postura-ideal-kamasutra-segun-numero-suerte/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Machu Picchu? La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es para ti. Esta maravilla natural fue considera entre los 100 lugares que debe de visitar antes de mo…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una de las rutas más impresionantes de Sudamérica. El trek Camino del Inca de 2 días y 1 noche recorre la última parte del Camino Inca tradicional y hace p…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son dos maravillas que vale la pena conocer en Perú. y casi siempre estan inclucidos en paquetes turisticos Perú, que ayudan a muchos visitantes recorrer lo…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opción ideal para conocer y disfrutar de los atractivos mas importantes a un ritmo tranquilo y sin apuros.
https://bit.ly/2lUKFFN
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
Hace 8 horas
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falta poco."
ayer
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
Lunes
Más...