Sexualidad y salud sexual

Numerología y sexo: Cuál es tu postura sexual del Kamasutra según tu número de la suerte

Los astros nos guían en nuestro día a día. Marcan nuestra suerte, definen nuestras relaciones y determinan los rasgos de nuestra personalidad. Este carácter que la numerología nos otorga es aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida, desde nuestra imagen pública hasta nuestra privada vida sexual.


El sexo es una parte fundamental de nuestra naturaleza y no escapa a las ciencias adivinatorias. Muchos todavía no habréis encontrado vuestra personalidad bajo las sábanas, pero si seguís las posturas que os aconsejan los astros, descubriréis un nuevo amanecer en vuestra sexualidad.
Recordad amigas que el sexo es cosa de dos, donde la predisposición de ambos debe ser plena para que vuestros biorritmos entren en consonancia con los astros y alcancéis el cenit espiritual.

Posturas sexuales según tu número de la suerte

Uno: La fusión. Individualista y ligeramente egoista, esta cifra se preocupa por su propio beneficio. Él se sienta en el suelo con las piernas estiradas mientras que ella, tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, se coloca sobre él alejando su rostro del de la otra persona. Ambos torsos, que mantienen el peso en los brazos, forman una uve.


Dos: La doma. El incansable número dos encontrará el placer con esta posición. El hombre se sienta en la esquina de la cama con los pies apoyados en el suelo y la mujer se sienta en la misma postura sobre él.

 

Tres: El trapecio. La creatividad de este número no pasa desapercibida en su vida sexual. Su posición ideal parte del hombre sentado en la cama y la mujer a horcajadas sobre él. A continuación ella deja caer su torso y se sujeta con las manos a la otra persona, encargada de no dejarla caer.


Cuatro: El abrazo. Tenaz y apasionado, este número prefiere las posturas alejadas de la cama. El hombre, de pie, aguanta en peso a la mujer, que con su rostro frente a frente le rodea el torso con las piernas.


Cinco: El tornillo. Independientes y curiosas, las personas de esta cifra no destacan por su fidelidad. Su postura favorita coloca a la mujer en el borde de la cama con la piernas flexionadas y de costado, mientras que él se coloca tras ella con las rodillas en el suelo.


Seis: Furor salvaje. Este número busca el trabajo en equipo, sin alejarse de la otra persona. En esta postura ella se pone a cuatro patas y él, en la misma posición, se coloca sobre ella rodeando su vientre con el brazo.


Siete: La medusa. El carácter protector de este número hace que el contacto con la piel de la otra persona sea primordial. Él se sienta en el suelo y ella, sobre el regazo de su pareja, le rodea el torso con las piernas.


Ocho: El sometido. El elocuente número ocho disfruta especialmente en esta postura, con el hombre tumbado boca arriba y la mujer sentada a horcajadas sobre él dándole la espalda.


Nueve: La acrobática. Este número encuentra su ansiada libertad en esta posición, con el hombre tumbado boca arriba sobre la cama y la mujer, con las rodillas flexionadas a la altura de las de él, se tumba con su espalda sobre el pecho masculino.


Disfrutad amigas y encontrad el equilibrio cósmico de vuestra sexualidad. No os olvidéis de repasar lo que más le gusta a vuestro compañero, utiliza nuestra numeros de la suerte para conocer su cifra en numerología.

http://www.bekiahoroscopo.com/numerologia/numerologia-sexo-postura-ideal-kamasutra-segun-numero-suerte/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

joaquin actualizó su perfil
Hace 13 horas
joaquin ahora es miembro de Revista Discover
Hace 13 horas
Valeria y Verdisa ahora son amigos
28 de Nov.
Bereniz posted a discussion
Una de mis experiencias más hermosas de mi vida, que solo las personas que viajan a la ciudad imperial de Cusco y realizan el Tour Valle Sagrado y Machu Picchu pueden sentir esa energía y misticismo que sus pueblos brindan, Gratos ambientes para hos…
28 de Nov.
Paula posted a discussion
Machu Picchu is a very beautiful place. But it depends on the comforts and the pocket is how they should go. If they have money and time. They must make the trip from Cusco to Aguas Calientes by train (2 hours and 30 minutes), which is expensive but…
28 de Nov.
Vane posted a blog post
El tiempo ha pasado, Aquellos días atrás quedaron, En el que mi cerebro se convenció, Yo como mamá, “como que no”
El tiempo pasó, El embarazó llegó, Nueve meses duró, Todo un embarazo.

Los médicos poco creían, En la capacidad de mi discapacidad, En…
27 de Nov.
Vane posted a blog post
Hace dos días, que ya hace dos meses, que llegaste a este planeta, llamado tierra. Dos meses de esa Cesaria, que me adentraba en el desconocido mundo de la maternidad. Dos meses ya, que conocí lo que es Amar incondicional. Tuve mil dudas, aun las te…
26 de Nov.
Maria Sancibrian actualizó su perfil
26 de Nov.
Maria Sancibrian ahora es miembro de Revista Discover
26 de Nov.
Dennis Guzman and pablo garcia dacosta joined Revista Discover
25 de Nov.
pablo garcia dacosta actualizó su perfil
25 de Nov.
Más...