Sexualidad y salud sexual

¿Por qué las mujeres lloran después de hacer el amor?

Muchas veces los hombres se han encontrado con que sus parejas se han puesto a llorar después de tener relaciones sexuales, y gran parte de estas veces han pensado que la mujer no ha tenido una grata experiencia, que tal vez le ha dolido o incluso que el hombre no ha llenado sus expectativas. Contrariamente a lo que por lógica se puede pensar, esta reacción de la mujer, el empezar a llorar después de hacer el amor, es debido a que las mujeres experimentan el orgasmo de una manera un poco distinta a los hombres.

Al tener un orgasmo, los hombres simplemente eyaculan, o incluso pueden tener un orgasmo sin eyacular en algunos casos. Las mujeres, de forma distinta, al llegar al momento en donde se encuentra más excitadas, liberan luego toda la tensión acumulada, esto puede producir contracciones musculares, gemidos o gritos, transpiración e incluso puede parecer que está pasando por una gran agonía, pero es todo lo contrario, es el momento de mayor placer, y si para el tiempo de descargar toda la excitación no es suficiente con lo anterior, tienden a llorar de manera involuntaria, ya que esta es una manera de relajarse también, y que además ayuda a su salud emocional. Es el llorar de alegría.

Si una chica lo hace, lo mejor es mostrarle afecto y preguntarle si esto se debe a algún problema, si la respuesta es negativa o no da ninguna respuesta lo más probable es que sea por las razones anteriormente mencionadas. Incluso algunos hombres pueden llegar a preguntar a su chica por qué llorar después del sexo. También ocurre que algunas tienden más a reírse al alcanzar el orgasmo, lo cual también es una manera de liberar tensión. Lo mejor para esto es por supuesto siempre la comunicación a la hora de hacer el amor, antes, durante (dependiendo de la persona) y después del acto sexual y verás que es algo positivo y que la chica ni tú deben de preocuparse. Deben estar muy felices por esa intima conexión emocional.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Hace 5 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Hace 5 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
Hace 5 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falta poco."
Hace 5 horas
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.

 …
Hace 22 horas
David secalcula actualizó su perfil
ayer
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily found in steam warmth burrows or in enormous institutional structures. They are regularly found around gets to sewers, close to trash, and ner sump sipho…
Sábado
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
Sábado
GabiFJ posted blog posts
Sábado
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Esta mar...
Viernes
Más...