Sexualidad y salud sexual

¿Por qué me llamas zorra, cuando a ti te llaman semental?

¿Por qué me llamas zorra, cuando a ti te llaman semental?

Es curioso, es algo que no entiendo, las relaciones sexuales  con o sin amor, puro sexo, tú y yo, no somos tan diferentes, más bien chocamos por lo que nos parecemos… ¿Acaso no fui una buena amante? ¿Acaso no me deseabas y suplicabas por mi piel?

 

Me gusta el sexo lo sé, no me escondo… ¿para qué? No hay nada de malo ¿o acaso si? Entonces ¿por qué tú haces lo mismo?

 

¿Por qué a ti te ven como el don Jon de la fiesta, y a mí como una fresca? Es duro escuchar, “así es normal que acabes violada” “Eres una zorra que no te haces respetar” “eres una deshonra para las mujeres” Admito, que antes si me afectaba, cambié mi forma de hacer, de ser, para que los demás callarán, hasta que me fijé en ti, tan idéntico a mí, pero a ti nadie te culpaba, más bien te felicitaban, contra más mujeres te follabas mejor, eras, eres el campeón, de tanto yo… lo peor.

 

Pues este mensaje son para tod@s aquellos que me insultáis sin conocer mi historia, mi persona, mi realidad.

 

Sí, me gusta el sexo, lo disfruto, no por ello significa, que con todos lo haga, si me apetece, si me gusta, si lo veo adecuado acepto, sino no.

 

¿Quién fue el salvaje que gritó tal barbaridad? ¡Nada tiene que ver! El sexo entre dos personas es algo consentido, deseado por ambas partes, si alguien dice NO, hay que respetarlo, si no es así, no es sexo, es violación. Nada absolutamente nada lo justifica.

 

Yo me siento orgullosa de ser mujer, de quien soy, yo no me escondo, digo lo que pienso, hago lo que quiero sin pensar en lo que dirán los demás. Vivo la vida, la disfruto lo más que puedo, sin hacer daño, ni a mí misma, ni a los demás… Soy una mujer libre, como deberían ser todas en el siglo XXI

 

Soy como tú, entonces… Porque debo ser criticada de tanto a ti, te aplauden, merezco respeto e igualdad como tú, como persona independiente.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

robertbertner ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Copiamuseo posted a blog post
Hola amigos, hoy queremos mostraros los últimos cuadros abstractos que hemos realizado en Copiamuseo.En nuestra galería de cuadros modernos y decorativos, están disponibles en varias medidas. Este se llama paisaje abstracto, y a sido ligeramente tex…
Hace 7 horas
Copiamuseo actualizó su perfil
Hace 7 horas
Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectorsen las vías donde se encuentran instituciones educativas?. Su opinión me ayudaría mucho para mi proyecto... muchas gracias! 
Hace 17 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 21 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es uno de los lugares de mejores vistas del famoso Valle Sagrado de los Incas, la altura del lugar 3850 m.s.n.m. nos permite divisar una muy hermosa vista…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para visitar Cusco, Machupicchu y el Lago Titicaca, donde no se perderán del Impresionante Saqsayhuaman, del Valle Sagrado, además tendrán un excelente día…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital del estado Inca “Cusco“, las Salineras, El centro de experimentación agrícola Inca “Moray“, el Valle Sagrado de los Incas y la maravillosa ciudadela In…
Más...