Sexualidad y salud sexual

Innovar  a la hora de practicar sexo con tu pareja es lo mejor que puedes hacer ya que así tu relación no se vuelve monótona y cada vez sentirás mas deseos por hacer posturas nuevas y por tu pareja.

Una de las posturas que mas suelen gustar y que a la vez son fáciles de hacer es la que el hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta encima de él mirando hacia él. Apoyándote en el suelo puedes llevar tu misma el ritmo que quieras y a la vez el hombre puede abrazarte, besarte y mirarte a los ojos sin ningún problema mientras que le das placer.

Otra buena postura que puedes realizar es de lado. La mujer se tumba de lado y el hombre detrás de ella. Mientras que penetra a la mujer el hombre puede acariciar su cuerpo y a la vez besarle el cuello o la espalda que suelen ser zonas erógenas de la mujer.

La verdad es que cuantas mas posturas y cosas nuevas realices con tu pareja mejor estaréis el uno con el otro ya que el sexo es muy importante para la pareja.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Sip son fantásticas y que debemos aprender nunevas posturas para realzar los momentos intimos.

  • Son muy interesantes e íntimas para realizar con tu pareja ^^

This reply was deleted.

Última actividad

Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 12 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración de mi hogar y hoy quiero haceros una nueva recomendación respecto a la elección de una mesa de comedor ya que llevo dos semanas con mi marido mirando l…
Hace 21 horas
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Machu Picchu? La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es para ti. Esta maravilla natural fue considera entre los 100 lugares que debe de visitar antes de mo…
Trek Camino Inca 2D/1N.
El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una de las rutas más impresionantes de Sudamérica. El trek Camino del Inca de 2 días y 1 noche recorre la última parte del Camino Inca tradicional y hace p…
Paquete turistico Perú: Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca.
Machu Picchu y el Lago Titicaca son dos maravillas que vale la pena conocer en Perú. y casi siempre estan inclucidos en paquetes turisticos Perú, que ayudan a muchos visitantes recorrer lo…
Cusco & Machu Picchu en 5 días.
Un tour a Cusco y Machu Picchu en familia durante 5 días es la opción ideal para conocer y disfrutar de los atractivos mas importantes a un ritmo tranquilo y sin apuros.
https://bit.ly/2lUKFFN
Bereniz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
https://factordetransferencia.org/4life/

así las cosas
Rodrigo Santos ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Martes
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Martes
Más...