Sexualidad y salud sexual

Innovar  a la hora de practicar sexo con tu pareja es lo mejor que puedes hacer ya que así tu relación no se vuelve monótona y cada vez sentirás mas deseos por hacer posturas nuevas y por tu pareja.

Una de las posturas que mas suelen gustar y que a la vez son fáciles de hacer es la que el hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta encima de él mirando hacia él. Apoyándote en el suelo puedes llevar tu misma el ritmo que quieras y a la vez el hombre puede abrazarte, besarte y mirarte a los ojos sin ningún problema mientras que le das placer.

Otra buena postura que puedes realizar es de lado. La mujer se tumba de lado y el hombre detrás de ella. Mientras que penetra a la mujer el hombre puede acariciar su cuerpo y a la vez besarle el cuello o la espalda que suelen ser zonas erógenas de la mujer.

La verdad es que cuantas mas posturas y cosas nuevas realices con tu pareja mejor estaréis el uno con el otro ya que el sexo es muy importante para la pareja.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Sip son fantásticas y que debemos aprender nunevas posturas para realzar los momentos intimos.

  • Son muy interesantes e íntimas para realizar con tu pareja ^^

This reply was deleted.

Última actividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 6 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily found in steam warmth burrows or in enormous institutional structures. They are regularly found around gets to sewers, close to trash, and ner sump sipho…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Esta mar...
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía un montón de dudas, una de las más frecuentes sobre el IVA. Por si alguien necesita ayuda, este artículo explica bastante bien todo lo relativo al IVA…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrolle como consecuencia de una conducta familiar problemática. Muchas veces, en nuestro afán de escritores de artículos de opinión te introduces en un mu…
Miércoles
Más...