Sexualidad y salud sexual

9 Princesas Disney al estilo 50 sombras de Grey

9 Princesas Disney al estilo 50 sombras de Grey

El estreno de las 50 sombras de Grey ha revolucionado creando múltiples parodias, hasta llegar a los personajes más inocentes, o al menos eso nos hacen creer, pero seamos realistas… el mundo no es tan perfecto, como nos hacen creer las películas Disney, la vida no es tan sencilla, como lo plantan esas escenas… No todo son príncipes azules, obvio que si hay están, no todos son besos y abrazos, ellos también deben disfrutar del buen sexo, en una película inicia el amor, en la otra, ya tienen varios hijos, despertemos, no llegan cigüeñas de la nada trayendo a los peques, ni se embarazan por un beso, ahí tuvo que tener sexo ¿o no?

 

Sí las 50 sombras de Grey a causado tanto furor en el género femenino, quien dice, que para las princesas Disney no es de esa forma, que vivan en castillos, y sean de la grandeza, no significa que no tengan su lado salvaje guardado…

 

Así que a mi parecer, las siguientes imágenes, no son menos que la realidad de lo que esconden las princesas Disney, porque seamos realistas, no a todas las chicas nos gusta el sadomasoquismo, y sentir dolor, pero creo que puedo decir que a la gran mayoría, si nos gusta hacer el amor, pero de la misma forma, ese puntillo salvaje, ataduras, vendas en la visión, azotes, sintiendo ese placer que solo esas escenas provocan, ese placer que le provocaba a Anastasia Steele. Repito no se trata de pasarlo mal, ni sufrir, sino ese toque salvaje, que produce excitación, placer…

Os imagináis a esas princesas en pleno placer sexual... A continuación te las presento... no te las pierdas...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a verse alguna vez en su vida en un triángulo amoroso.Uno de los más comunes es en donde el hombre es casado y se da a la conquista de una mujer.Pero tambi…
Hace 15 horas
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Hace 18 horas
Javier de la Nuez posted blog posts
Hace 23 horas
Nosunelanube posted a blog post
Posicionamiento en Google local y Diseño web en Sevilla Vamos a ver una serie de aspectos necesarios para el posicionamiento en Google local y el diseño web. Cogemos como base o referencia aspectos dirigidos a un SEO o posicionamiento local en Sevil…
ayer
Piero commented on Piero's blog post ¿Qué es ser un Mochilero?
"Definitivamente, es una forma de vivir que a muchos apasiona.
Saludos"
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Piero's blog post ¿Qué es ser un Mochilero?
"¡Qué interesante! Es un concepto muy extendido y un estilo de vida."
ayer
Sal de la Rueda and Hernan Díaz joined Revista Discover
Lunes
Hernan Díaz posted a blog post
Ya han pasado varias semanas desde la quiebra de Thomas Cook, aunque a nadie le ha cogido por sorpresa que este gigante del turismo británico ha caído víctima de las plataformas online y las nuevas formas de viaje.Anclarse a un método obsoleto en lu…
Lunes
Justin F posted blog posts
Domingo
Piero posted a blog post
Inundan las calles, las plazas, los aeropuertos y las estaciones. Cantan guitarra en mano en los buses y mercados. Venden artesanías en las principales plazas y parques. Practican malabares en las rotondas y calles importantes. Hacen dedo, autoestop…
Sábado
Piero actualizó su perfil
Sábado
nosunalenube actualizó su perfil
9 de Oct.
Más...