Sexualidad y salud sexual

9 Princesas Disney al estilo 50 sombras de Grey

9 Princesas Disney al estilo 50 sombras de Grey

El estreno de las 50 sombras de Grey ha revolucionado creando múltiples parodias, hasta llegar a los personajes más inocentes, o al menos eso nos hacen creer, pero seamos realistas… el mundo no es tan perfecto, como nos hacen creer las películas Disney, la vida no es tan sencilla, como lo plantan esas escenas… No todo son príncipes azules, obvio que si hay están, no todos son besos y abrazos, ellos también deben disfrutar del buen sexo, en una película inicia el amor, en la otra, ya tienen varios hijos, despertemos, no llegan cigüeñas de la nada trayendo a los peques, ni se embarazan por un beso, ahí tuvo que tener sexo ¿o no?

 

Sí las 50 sombras de Grey a causado tanto furor en el género femenino, quien dice, que para las princesas Disney no es de esa forma, que vivan en castillos, y sean de la grandeza, no significa que no tengan su lado salvaje guardado…

 

Así que a mi parecer, las siguientes imágenes, no son menos que la realidad de lo que esconden las princesas Disney, porque seamos realistas, no a todas las chicas nos gusta el sadomasoquismo, y sentir dolor, pero creo que puedo decir que a la gran mayoría, si nos gusta hacer el amor, pero de la misma forma, ese puntillo salvaje, ataduras, vendas en la visión, azotes, sintiendo ese placer que solo esas escenas provocan, ese placer que le provocaba a Anastasia Steele. Repito no se trata de pasarlo mal, ni sufrir, sino ese toque salvaje, que produce excitación, placer…

Os imagináis a esas princesas en pleno placer sexual... A continuación te las presento... no te las pierdas...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Dani Gómez posted a blog post
Las teorías sobre cómo ser feliz van desde hacer pequeñas cosas como escribir un diario por la mañana hasta cosas más grandes como poder comprar todo lo que deseamos. ¿Debo ser feliz todo el tiempo?¿Más dinero me traerá más felicidad?La felicidad es…
Hace 6 horas
Paula posted a discussion
La Laguna Humantay es increíble y en este momento es una de las atracciones turísticas más visitadas en la ciudad de Cusco - Perú, la primera es Machu Picchu y luego la montaña de colores, así que no te la pierdas el Tour Laguna Humantay.
Hace 20 horas
Bereniz posted a discussion
Realizamos nuestro viaje por el valle sagrado de los incas hasta Ollantaytambo para luego ingresar en Aguas Calientes en tren y visitar Machu Picchu. Es un tour completo donde se puede reconocer la historia de los Incas, la artesanía local, su marav…
Hace 20 horas
Dani Gómez ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
En una cena saludable, ¿y vosotros?
Verdisa posted a blog post
Sentado, de pie, acostado o andando. Haga lo que haga, su espalda sustenta todas y cada una de las posturas que adopta a lo largo del día. Buenas o malas. De ahí que los problemas en esta zona del cuerpo sean tan comunes: el 90 por ciento de la pobl…
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on GabiFJ's blog post Como se crearon las maquinas recreativas
"Que interesante. Muchas gracias por tu aporte."
11 de Nov.
soy una chica feliz que ama oir musica a todo volumen en mi xiaomi mi 9T pro y ver series ..
Monic78 actualizó su perfil
10 de Nov.
Vane ha posteado un vídeo
No hay descripcion ni publicidad, el documental es magico y se respeta porque lo dice todo... Un abrazo a todos y todas...
9 de Nov.
Revista Discover commented on Javier de la Nuez's blog post EPI – Electrólisis Percutánea Intratisular
"Que excelente información. Gracias por tu aporte."
9 de Nov.
Más...