Sexualidad y salud sexual

Problemas de las chicas para perder la virginidad

Uno de los mitos más conocidos, e incluso tomado como algo verdadero al momento de perder la virginidad en una mujer, dice que las chicas sienten dolor en su primera vez debido a la rotura del himen, algo totalmente erróneo. Esto no es algo de hoy, ni de hace 2 años, la investigación médica lleva muchos años, y es bien sabido que el himen es una membrana que no posee conexiones nerviosas, por lo que su ruptura no produce dolor, en cambio, si puede producir un sangrado, debido a los capilares venosos que pasan por allí.

Las chicas cuando sienten dolor lo interpretan como lo dicho anteriormente, pero la verdad es que el dolor es causado por su inexperiencia y falta de información, que produce un nerviosismo y les hará cerrar, involuntariamente, la cavidad vaginal. Es entonces cuando el pene intenta entrar de una manera forzada, ya que la chica está cerrando el orificio, y por esto se produce el dolor y se llega a decir que la chica es virgen por la estrechez de la vagina, lo cual es otra gran mentira, ya que este es un órgano que se expande debido a la excitación sexual.

Los miedos al embarazo u enfermedades son los que producen los nervios en las chicas a temprana edad, por lo que se recomienda una buena educación sexual en todo momento. También está comprobado que el 95% de las chicas no llega al orgasmo en su primera vez, y a diferencia de lo que popularmente se dice: “Es por culpa del chico”, esto realmente es por la falta de experiencia en ambas partes, y es importante que se aprenda a llegar a la excitación en solitario para así poder compartirlo los métodos a la hora de estar en pareja.

También se suele culpar al hombre por tener una eyaculación precoz, lo cual es algo normal en la primera vez, pero esto es algo que el chico tendrá que aprender a controlar con el tiempo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Última actividad

Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en las ciudades que visites.Todo esto y más enPlanea tu Viaje
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y trabajo en una agencia de turismo , me dio la oportunidad como fotógrafo y eso me tiene muy agradecida a esta agencia http://www.terraquechuaperu.com/lak…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa ciudad de Cusco , pasandolo re genial, me encanta la hospitalidad que ofrece la gente de Cusco, y también estoy agradecido con la agencia Lifexpeditio…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra de Vallecas http://www.puertabisagra.es publicito mi web por si necesitais diseño web o posicionamiento SEO-SEM que podéis visitar en https://www.juli…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma, ... no dudes en informarte en https://www.seloguardo.com que es una empresa de alquiler de trasteros en Madrid que lleva desde hace 10 años ofreciend…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Benjamin Collado actualizó su perfil
Miércoles
Más...